Hace 10 años | Por cggs a youtube.com
Publicado hace 10 años por cggs a youtube.com

Juan, miembro de StopDesahucios Valladolid, detenido el día dos de febrero por protestar ante cargos del PP, cuenta cómo fue tratado durante su estancia en comisaría. "Enano, revolucionario, te voy a matar, hijo de puta".

Comentarios

moraitosanlucar

#11 envialo. Hijos de la gran puta

D

¿Soy yo o han arrestado a las personas de mas edad que había allí? Y si ahora lo dejan libre, eso significa que no tenía motivo para ser detenido, es decir que son detenciones ALEATORIAS para meter miedo.

D

#3 Supongo que le cascaran una sanción administrativa.

Cehona

#3 No pueden alegar como en Gamonal y en Alcorcón que vienen de fuera.

m

#3: Por eso insisto en que hay que recopilar TODAS las grabaciones, especialmente las de las tiendas cercanas (B&O tiene una cámara que da a la calle) hay que demostrar que la concentración fue pacífica desde el primer momento y así tratar de las multas.

Lo que no vale es ir pasadas 3 semanas, porque seguro que la cinta ha sido sobreescrita 2 veces por lo menos.

qaesar

El mismo ciudadano, Juan Baraja, pero con unas manifestaciones más extensas sobre lo que le ha ocurrido en comisaría:

Jakehoyt

#14 Lo de grabar la vía pública ...

m

#24: He mirado un poco la zona y esa cámara es cercana, y yo creo que si sale parte de la calle.

forms

#14 si bueno, mejor les mandamos un mail y a ver si contestan... que fuera debe de hacer fresco

dunachio

Si ese hombre es mi padre, voy preso. Cobardes. Sinvergüenzas!!!

Jaski

A.C.A.B.

D

Valiente valiente, valiente hijo de puta. lol

Que peligro de policía tenemos.

A

#10 Una vez demostrada la existencia de valientes hijos de puta con qué derecho moral se impone la condena institucional de las consecuencis de sus actos? y no me estoy refiriendo a ninguna organización para la liberación de ninguna patria.

SicilianoAragones

Están acojonados, saben que el miedo cambia de bando y ahora lo intentan aplicar físicamente!

D

Me gustaria ver como defienden estas barbaridades en la caverna mediatica.

Cehona

#18 En las noticias "Cuatro" solo hay un herido. Adivina de que cuerpo se trata. Y no es del delito.

D

Malditos perros del régimen

D

policias del regimen .. les pagarán en sobresueldos las multas que pongan y las bocas que callen para que el pueblo no levante la voz .. estan amordazando al pueblo .

D

Un pequeño gran hombre

porcelaine

El título se podría mejorar, critica constructiva. #0

merkavadelucecitas

Secuencia de la presumible agresion con puñetazos en la cara, al "chico de rastas con sudadera gris de dos colores"
#98

D

La verdad es que si que es revolucionario, y es bajito.

t

Policías haciendo lo que hacen siempre. Lo curioso es que siga habiendo gente sorprendida.

D

Enga toos a bailal:

D

Aparte de leernos aqui se pude dejar la opinion en alguna pagina de la policia nacional en facebook, como esta:

https://www.facebook.com/PoliciaNacional

A ver si escuchando a mas gente se van dando cuenta de lo bestias que son y de lo equivocados que estan

D

#29 para enriquecer su base de datos?

Tao-Pai-Pai

I want to believe.

D

¿A quien votaría hace 2 años?
Esta claro que cada día más gente lo está pasando peor, de eso no hay duda.

Nomada_Q_Sanz

#1 Cada dia hay mas gente afectada