Publicado hace 9 años por --258554-- a tiemposdefuria.blogspot.mx

El éxito del FN reside en su capacidad para sintetizar los aspectos fundacionales del proyecto nacionalista de Charles de Gaulle. Sólo que la mezcolanza de autoritarismo y racismo, pasó a un segundo plano para centrarse en la defensa del estado del bienestar y la soberanía nacional que el Front de Gauche no supieron promover, entender o ni siquiera creer. Su seguidismo del poder presidencial socialista y del sionismo francés los reduce a la inanidad política. O la izquierda empiece a decir NO A BRUSELAS o la ultraderecha tomará el control.

Comentarios

D

Este párrafo vale para todas las izquierdas europeas, incluida la española, que se aplique el cuento también Podemos que lleva en su seno a Izquierda Anticapitalista, con infames discursos sobre Libia, Siria o Ucrania.

Demasiadas luminarias del progresismo francés apoyaron la "intervención humanitaria" en Libia así como al Euromaidan de Kiev. Y cuando se venden como avances democráticos la destrucción/asimilación de países próximos al área de influencia a la Unión Europea, la izquierda alternativa está cayendo en el colaboracionismo imperial que tanto denunciaba. Actitud que evitó, en todo momento, el Frente Nacional apareciendo como el único partido que puede evitar la conversión de Francia en enclave colonial.

Hace ya demasiado tiempo que para luchar contra la saga Le Pen el progresismo francés se convirtió en brigada humanitaria del capitalismo europeo e inquisidor de Israel en tierras francesas, asunto que se reveló durante la reciente persecución judicial contra un comediante de apellido Dieudonné cuyo contexto intenté contar hace algunos meses. Su seguidismo del poder presidencial socialista y del sionismo francés los reduce a la inanidad política.

el_mico_de_l_anis

En Cataluña, las CUP encarnan la opción izquierdista que se opone a esta Unión Europea. Pero optaron, como señal de rechazo, por no presentarse a estas elecciones al Parlamento Europeo.

CensuradoPorMeneame

A este analisis le falta un dato muy importante, Francia (los franceses) no aceptan ni aceptaran nunca un liderato de Berlin para europa (IV Reich)y Merkel se esta pasando de lista.
1870 Guerra franco-prusiana / Francia invadida por Alemania
1914 1º guerra mundial / Francia invadida por Alemania
1940 2ª gurra mundial / Francia invadida por Alemania
¿Donde creeis que apuntan los misiles Franceses de "La Force de Frappe" (300 misiles nucleares)? ¿a Moscu? va a ser que no.
Este motivo es suficiente para que los franceses voten a un partido que quiera para los pies a Alemania.
Es evidente que lo expuesto en el articulo tambien es cierto.