Hace 10 años | Por --110030-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --110030-- a 20minutos.es

Hace diez años, el mundo descubrió algo insólito, una isla tropical perdida en el espacio y en el tiempo habitada por osos polares y un extraño humo negro. Allí se estrelló el vuelo 815 de Oceanic Airlines, y los pasajeros supervivientes iniciaron una aventura repleta de misterios y sucesos fabulosos.

Comentarios

D

TulTul ¿serías tan amable de iluminarnos e indicarnos el por qué de Errónea?

¿No es el aniversario?... ¿no se perdieron?... ¿tienes a mano alguna otra clase de humo?...

tul

#6 es erronea porque la serie no supuso ni un antes ni un despues de nada.

1cacalvo

También ya es jodido que coincida con un avión perdido... Menos mal que no es un Oceanic !!

WaZ

#2 Que no? eso es que no recuerdas las cara de gilipollas defraudados que tenia la gente cuando lo emitieron lol

WaZ

Sobre todo despues... que final mas malo, y lo que me pude reir de los amigos que se habian enganchado a Lost

Brugal-con-cola

#1 Una serie no es una peli donde el final te jode todo, te puede joder ese dia que lo ves, pero al dia siguiente vuelves a amarla

D

A mi me encantó el final y la verdad, no esperaba otra cosa. Lo que no me gusta de Lost es que después del final, le pasa como el Tomate o el Sálvame, nadie los veía, pero eran líderes de audiencia...