Hace 4 años | Por ElRespeto a youtube.com
Publicado hace 4 años por ElRespeto a youtube.com

Documental completo sobre el misterio de Décima Víctima, grupo de culto de La Movida que en sus únicos dos años de vida acabó influenciando a toda una generación. A lo largo de este increíble documental desfilan algunos de los músicos más importantes de los últimos 40 años: Jota Planetas, el Zurdo, Miqui Puig, o grupos actuales como Triángulo Amor Bizarro, Dorian o La Plata.

Comentarios

ElRespeto

Me he enterado del estreno aquí, donde los califican como los Joy Division españoles: https://www.abc.es/cultura/musica/abci-decima-victima-division-espanoles-cantaban-kafka-201912201415_noticia.html

Magog

Grupazo, pena que no se les recuerde mas
#1 mil gracias por compartirlo, es justo el único sitio donde no lo he buscado

Charles_Dexter_Ward

#0 Gracias, lo guardo para verlo en otro momento. Meneo
#1 Los Joy Division españoles no sé, pero que eran raros y originales fijo que sí.

c

"algunos de los músicos más importantes de los últimos 40 años: Jota Planetas, el Zurdo, Miqui Puig, o grupos actuales como Triángulo Amor Bizarro, Dorian o La Plata"

Pues si estos son algunos de los "músicos más importantes de los últimos 40 años" apaga y vámonos.

Vaya manera de soltar burradas para vender un documental.

Ginger_Fish_109

Voy a por las gafas de pasta porque leyendo la entradilla no conozco ni uno.

Ed_Hunter

Tengo 47 años, he tocado en varios grupos, mi vida gira alrededor de la música y no lo conozco. Lo de la movida está muy mitificada.

D

Muchas gracias, me lo he comido enterito. El mejor grupo, sin duda, de aquella época. Me ha sorprendido gratamente que haya gente joven, que incluso no había nacido entonces, que sepan valorar su música.

sieteymedio

".... algunos de los músicos más importantes de los últimos 40 años: Jota Planetas, el Zurdo, Miqui Puig"

Sin duda deben estar entre los 5 millones más importantes. De los últimos 40 años.