Hace 10 años | Por Ratoncolorao a cuatro.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a cuatro.com

“A lo mejor hay que preguntarte si también la tienes”, le decían a Francisco Granados en ‘Las Mañanas de Cuatro’, Cintora preguntaba también y él respondía: “Probablemente estaré también en la lista, lo digo en broma porque también me lo pregunta en broma”.

Comentarios

Macant

#1 Si no ha dimitido ni le han hecho dimitir al animal ese que dijo lo de que algunos solo se acordaban de sus familiares cuando hubo subvenciones Hernandez se llama, como van a hacer dimitir a este solo por unas perrillas.
Ningun diputado debería de entrar al congreso mientras permanezca en el ese canalla.

D

Joer, qué fácil es pillarles. Basta con preguntar cualquier cosa y, si dicen que no, investigar, porque es que sí.
Mentirosos patológicos.

zamanillo

Da la casualidad de que un ministro francés dimitió por eso. Y no creo que fuera el vocero televisivo de su partido, como Granados, especializado en defender la honorabilidad del PP. ¿No tenían a nadie mas limpio? Esto es increíble...

p

#3 Cierto, no tenían a nadie mas limpio, imagínate como estarán los demás.

p

Hijos de la gran PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Que se acuerden de Luis XVI, que se las prometía mejor...

TSoprano

yo ya es que tengo el cubo de vomitar lleno...

yagoSeis

encima se hacía el ofendido y el cabreado, están como putas cabras estos hijos de puta.

D

9 de enero. Supongo que se este año lol Aunque debo de reconocer que el par de veces que he visto LMDC no me ha gustado. Me parece que van de contraréplica a 13TV, y el mal periodismo es mal periodismo aunque vaya de guay.

D

lo de granados viene muy de lejos:

https://www.google.es/search?q=negocios+granados+valdemoro

esto suena a aviso. lo interesante será la réplica y supongo que la contrarréplica, y así hasta que lleguen a un acuerdo para que las "vergüenzas" no lleguen a la prensa. en fin, "pp's maffia style"...

D

Sí sí, es broma - dice -. Qué sinvergüenza.

D

Le recomiendo al señor Granados (señor por decir algo) que, junto con sus amigos, no solo de su color, revise lea por primera vez la definición de dimitir: http://lema.rae.es/drae/?val=dimitir Mentir de forma tan descarada es motivo para aplicarlo.

derethor

ya se vé, la cara que tiene de cemento armado

grima

No pueden forzarle a dimitir, porque todo el pastel está podrido, presunción de inocencia, dejemos que la justicia actue,...

categoriacerdosya

Os habéis dejado la declaración más jugosa que podía haber servido como entradilla, cuando dice por lo bajines (pero audiblemente): "no no, ni tengo ni he tenido nunca cuentas en Suiza".

Trimax

Creo que no estoy a la última. No tengo ninguna cuenta en Suiza.

D

Como sabe que no le va a pasar nada, puede mentir sin miedo.

coleridge

no puedo ver el vídeo de cuatro ¿hay que registrarse?

r

muy grande Tania Sanchez

#22 no, no hay que registrarse

Bley

¡¡¡DIOS SANTO Y BENDITO!!! Yo no me lo puedo creer, ¿un político mintiendo? ya lo que faltaba...

Ojala llegue el día en que pueda decir esto enserio.

imagosg

...chulería,arrogancia,prepotencia,mentiras,mentiras y mentiras....

lial

"del tartazo al tiro en la nuca"...impresentable, inmoral,a la carcel!!!

D

Yo que queréis que os diga, me pongo de mala leche. Luego si la gente le da un guantazo en todos los hocicos así sin más, dirá que cuche usted. Corrupto de mierdaaaaaaaaaaaaa, hijo de la gran puta, pedazo cabrón, ¿no te basta con los privilegios del día a día? ... ¿tú sabes lo que una persona de la calle tiene que hacer para tener un millón y medio de euros en una cuenta en Suiza? ... a ver si rebientas payasooooooooooooo.

N

Cara de bufón, y por debajo, una capa de hormigón.