Hace 11 años | Por mr_b a gallir.wordpress.com
Publicado hace 11 años por mr_b a gallir.wordpress.com

Soy un friki de los aviones y documentales de aviones, no me pierdo ninguno. Cuando anunciaron con bombo y platillo los nuevos documentales de “Y el mundo cambió” programé su grabación. No me los podía perder. Al verlos, mi decepción y nervios se incrementaron a medida que pasaban los minutos, no podía creer lo que estaba viendo: errores técnicos de bulto, sobresimplificaciones indistinguibles de errores y la tan mentada “marca española”. Después de ver la promo, esperaba este documental con bastante ganas. De mi gran decepción, este apunte.

Comentarios

DenisDiderot

Yo, por respeto a la prolífica y excelente industria audiovisual española, he decidido no bajarme, grabar o ver ningún producto de este origen.

p

Que la realidad no te fastidie un buen titular (o un trailer o una anecdota llamativa).
Nos encantan las casualidades, hechos fortuitos y la conexiones sorprendentes que dan lugar otros inventos o descubrimientos. Creo que en la serie han intentado explotarlo y han retorcido un poco la realidad y se han pasado. Segun el articulo, se en bastantes ocasiones se alejan de la realidad.

Por los traillers del proximo capitulo, rascacielos, tiene la misma pinta de explotar la misma idea. Como unos sucesos llevaron a otros. Espero que sean más rigurosos.

Articulo muy recomendable.