Hace 12 años | Por luismars a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por luismars a elmundotoday.com

Cientos de agentes de la policía valenciana se han levantado esta mañana envueltos en un infierno de dolor y aturdimiento producido por las agujetas y el cansancio. El motivo de tan lamentable estado físico y mental no es otro que la jornada de protestas estudiantiles, durante el transcurso de la cual las fuerzas de seguridad tuvieron que mantener el orden empleándose a fondo. “Golpear cráneos con la rodilla no es precisamente la mejor manera de mantenerse en forma.

Comentarios

losuaves

#2 Dicho así suena más a perversión sexual.

D

#2 Empujando se ejercita el tríceps y los pectorales. Los bíceps los ejercitaron agarrando del cuello a la gente y tirando. Ni pajas se han podido hacer hoy los animalicos.

D

#14 Rajoy te oiga lol

#edit: Puto el mundo today, me la han vuelto a colar

Jiraiya

#14 No, los perros del poder no. Quién defendería a los políticos de no morir linchados?

m

Esto si que es prensa seria, siempre dan en el clavo aunque lo hagan con tono de coña.

p

Cuando he leído el titular, y antes de entrar en la noticia he pensado que era cierta

berzasnon

El humor, como la guitarra de Woody Guthrie, mata fascistas.

Alice85

No nos ríamos. Podría ser totalmente cierto.

Airesde

La policía ha creado la caja de resonancia que muchos agentes sociales, como los sindicatos, no han podido. Y tan seguro estoy de lo que aquí escribo, que me atrevo a decir que el responsable de la policía que llevo adelante el operativo, antes del viernes estará en la cola del paro.

D

La realidad se acerca peligrosamente a El Mundo Today, yo hasta diría que hace tiempo que le sobrepasó. Ejemplos de ello:

Cospedal: "El PP es el partido de los trabajadores"

Hace 12 años | Por JeanMeslier a publico.es

La CEP asegura que la labor de la Policía ha sido "impecable" y pide que si se protesta se respeten los "límites"
Hace 12 años | Por Fotoperfecta a lavanguardia.com

Rosell, insaciable, dice que la reforma laboral "va en la buena dirección", pero requerirá más "cambios" en el futuro
Hace 12 años | Por --277896-- a deia.com

Los primeros voluntarios de Botella llegan a las bibliotecas en marzo
Hace 12 años | Por --214691-- a elmundo.es

Vecinos de Lugo que iban de excursión a Asturias acaban en el funeral de Fraga
Hace 12 años | Por ctrl_alt_del a lavozdegalicia.es

Dinero de los parados andaluces acaba en fiestas y cocaína
Hace 12 años | Por --275352-- a abcdesevilla.es

io-io

A mí desde lejos me pareció ver a un policía herido en su autoestima, pero no estoy seguro.

D

En los comentarios hay un caballero que aporta: "habéis perdido un antidisturbios". Me mondo. ¡Qué pérdida para eelmundotoday! Sabiendo la cantidad de antidistubios afables e ingeniosos, y alfabetizados , que seguían elmundotoday ésta broma les pasará factura seguro.

D

David Bisbal aportaban su grano de arena para animar a los caídos en combate: “Nunca se ha visto el campus del Instituto Luis Vives tan poco transitado, ojalá que pronto se acabe la revuelta”.

lol

galan_19

Putos estudiantes como pretenden huir se tendrían que pegar ellos mismos! así mantenemos sanos a nuestros "queridos policías".
Por dios que alguien los cambie por terminators que seguro que tendrán mas sentimientos que estos!

D

Las agujetas las tienen crónicas, en el gurruño ése, que tienen por cerebro.

ElRelojero

Yo no voy mucho al cine, pero si alguno va y antes de la película hacen algo así como un reportaje y pone NODO, por favor, que avise, más que nada para salir corriendo de este país.

h

Para próxima, ¡porras automáticas!

vicenfox

jodo, voy a tener que mirar de que pagina es la noticia antes de leer porque pensaba que era en serio y me los estaba imaginando una semana de baja y a rajoy culpando a los rojos de las bajas.

s

me lo estaba creyendo hasta que leí la fuente elmundotoday, cuando uno se empieza a creer estas cosas es que vamos mal.

m

Es que dar palos cansa y nadie se para a pensar en los pobres polizontes.

telaeh

Con esta noticia se deja en evidencia dos cositas:

1- Estos señores emplean una violencia desmesurada para disolver protestas pacíficas.

2- Cuando una persona tiene agujetas es porque ha realizado un esfuerzo mucho más elevado del que normalmente realiza, es decir,que estos señoritos están acostumbrados a esforzarse y moverse poquito...

Vendetta1714

Lo jodido es que cuando lees la notícia al principio piensas es verdad o nos toman el pelo? Porqué de Españistán ya me lo creo todo y estamos curados de sustos Hoygan!

Cidwel

Joder pensé que era real....quiero decir..¿Esto no sirve como excusa para aquellos antidisturbios que no quieran cometer la causa, rajarse de cometerla?

D

#23 son polis no dan para tanto

Nas_Droid

Ves, si les dieran Taser como reivindican esto no les pasaba... Vamos, más que nada porque al día siguiente no quedaba un solo manifestante vivo

p

a mi me da .. y no es por molestar a nadie pero los estudiantes están siendo manipulados .. y las protestas ahun siendo justificadas creo que no van en el sentido que deberían ir .. ademas a quien le interesa tanto bombo mediatico?? empecemos por ahí quien es el que sale beneficiado de todo esto y porque ? porque por el momento lo único que estoy viendo es que los estudiantes no van a sacar ningún beneficio ,ni la policía evidentemente tampoco que en el fondo lo único que quieren es pasearse y poner 4 multas y con eso ya les va bien ...el actual gobierno de valencia de rita ... tampoco saca ningún beneficio por los escandalos y menos con las fallas a la vuelta de la esquina .. ahueque con rita en particular ahora estará mas pendiente de no perder su puesto en el pp que otra cosa ciertamente ..pero bueno yo no lo veo claro ...

n

¿Y si dejáramos de comprar productos valencianos?. !Boicot a Mercadona¡. Las naranjas que se las metan por donde yo me sé. A las fallas ni puta caso, a no ser para quemar ritas, camps, fabras y demas escoria.

perryfarrell182

El speed deja una resaca....
Dicen.

goyetus_1

Se tendrían que poner un muelle debajo del brazo para que una vez empiezan a golpear con las porras, no se cansen. Al menos que no les salgan agujetas a los pobres

danao

O sea dan de baja porque estan hartos de que les manden enchufar a gente que no le deben. En parte entiendo lo que es que te obligen a ser violento.

D

incompleta. se les ha olvidado comentar los gritos que proferian los estudiantes a primera hora mientras agitaban pañuelos.
"a san fermin veniiimos"