Hace 4 años | Por shake-it a larazon.es
Publicado hace 4 años por shake-it a larazon.es

La agencia de noticias IRNA, citada por BBC, ha indicado que los 36 fallecidos son de Ahvaz, la capital de la provincia de Juzestán (suroeste). A ello se suman 270 hospitalizados, de acuerdo con el portavoz de Ciencias Médicas de la Universidad de Jondi Shapur de Ahvaz, Alí Ehsanpour.

Comentarios

D

Pues tenían razón, lo han eliminado, como han eliminado un vector de contagio.

D

¿Muertos por coma etílico?

squanchy

#1 Yo los contaría como muertos por el coronavirus.

skaworld

#1 #2 #3 #4 #5 #6 Ojo cuidado con esto xq cómo están las cabezas cómo están proliferan las gilipuertadas por las redes sociales de putos chalados que deben tener una vida muy vacia y desean protagonismo con eróticas consecuencias

A mí me ha llegado a llegar un supuesto audio de un cardiólogo del Gregorio Marañón más falso q el cagarse pero llamando a los 4 jinetes del apocalipsis que he tenido q decirle al chaval q paso el audio q se corte de enviar mierda a grupos de personas hay cauces oficiales para informarse

Si sigue escalando la paranoia (y parece que algunos lo quieran) no me extrañaría que broten también magufadas

Así nos va

shake-it

#7 Tienes toda la razón. Mea culpa

El_Cucaracho

Ya verás como se van a poner los universitarios ahora que no tienen clase.

c

La estupidez y la ignorancia matan más que cualquier virus.

Ravenante

Es increíble lo ignorante que puede ser la gente. En fin, supongo que ahora será un buen ejemplo para los imanes cuando hablen del poder de Allah

M

Donde este la sangre de una virgen.