Hace 5 años | Por --553023-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --553023-- a antena3.com

Son las imágenes de la última llegada de inmigrantes a nuestro país. Han llegado en narcolanchas y han empezando a colgar en internet grabaciones de cómo llegan a España e incluso como se lanzan al agua a varios metros de la orilla. Ha ocurrido en la playa de los Lances, en Tarifa, ayer tarde. La narcolancha carga inmigrantes en playa Dalia, Marruecos y los traslada a la playa de los Lances, en Tarifa. La Guardia Civil consiguió detener a 6 inmigrantes, y tres agentes resultaron lesionados durante la detención.

Comentarios

D

Al final mandan los números. Una "narcolancha" puede llevar x carga. Hay que ver a cuanto sale la tonelada de negro, de tabaco o de hachis.

Como siempre, vamos.

currahee

#2 #3 #4 #5 O su táctica es desbordar a la Guardia Civil dispersando inmigrantes por un lado mientras ellos desembarcan la droga por otro...

(Y como en España somos más de enviar efectivos policiales a quitarles sobres a viejas que a luchar contra la delincuencia organizada...)

D

#6 esta bien hilado. Normalmente mandan señuelos con algo de grifa para distraer la atención... la jugada es redonda, les cobran a los inmigrantes en vez de palmar un kilo o dos de grifa pasada. Win-win

L

#7 Sobre todo si a alguien importante le cae algo sin que nadie se de cuenta. Entonces 300 unidades de la guardia civil van a atender a la gente que viene en "narcolanchas"(la primera vez que escucho esto)

P

Narcoinmigrantes de narcoafrica

D

Todo esto se terminaba de golpe si todo el que entra de forma irregular volviese para atrás inmediatamente.

borre

Pateras "premium".

D

Diversificacion del negocio.

E

No prohibieron ese tipo de lanchas? Pues las han vendido o se han buscado un negocio fuera...