Hace 11 años | Por --155504-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 11 años por --155504-- a elsemanaldigital.com

Los revolucionarios de la alfombra roja han vuelto. Los parias de la tierra enfundados en Dior. Los defensores del obrero enriquecidos con las subvenciones que salen del sueldo del obrero. Son actores. Lo suyo es actuar, simular. Vivir vidas que no son las suyas, durante un rato; disfrazarse de gente de la calle, de ciudadano vulgar, interpretar el papel de pobres con problemas de pobres. Sólo así se entiende a Maribel Verdú. O que Candela Peña saque la muerte de su propio padre para criticar al PP, cuando su padre murió hace tres años, con ZP.

Comentarios

D

#6 Pena que al autor de semejante mierda se le haya escapado que su padre murió en Cataluña, si no seguro que puede hilar algo ahí tambien contra los catalanes.

Yo creo que lo que quiere hilar el autor es que Candela Peña pretende, con su caso, criticar al PP y no a ZP o al gobierno catalán, cuando ni el PP gobernaba en España o en Cataluña cuando se murió su padre.

Si no lo he entendido bien, me falla la lectura comprensiva.

D

Antes de que algunos se apresten a votar microblogging: el titular y la entradilla reflejan fielmente el contenido del enlace, que es un artículo de opinión. Yo no estoy de acuerdo con él para nada.

D

No sé por qué me han hundido este meneo: normalmente la gente de Menéame es autocrítica y dialéctica. Me resulta incomprensible. Debe de haber por aquí una cantidad de trolls derechistas que te cagas.

D

¡Insidias! ¿Habéis visto, camaradas, cómo se apellida este despreciable sujeto? ¡Álvarez de las Asturias, nada menos! Es evidente que teme que sus siervos puedan tener salud y educación, porque de lo contrario podrían sublevarse. Su actitud hostil hacia el progresismo y lacayuna hacia la sinarquía financiera denotan un odio profundo al bienestar humano. ¡Señor Álvarez de las Asturias: deje de rapiñar o aténgase a las consecuencias!

Y para que quede claro: los Bardem y compañía tienen derecho a acumular toda la riqueza que les sea posible. Tened en cuenta que, si la destinaran a sufragar las causas que defienden, incurrirían en el delito de caridad. Por eso, es preferible que tomen el vermú en alguna exclusiva villa del Adriático. De esa manera generan puestos de trabajo. No confundáis ser de izquierdas con ir vestidos con harapos de menos de seis mil euros la pieza.

D

Es un estudio bastante cientifico y bien documentado. Voy a menear.

D

#2 Tiene algunos dados que son de interés, como lo de Candela Peña. Por eso lo he meneado, porque puede contribuir a un debate vivificante y a apuntalar la ya de por sí excelente y honesta autocrítica de que hace gala la vanguardia cultural izquierdista. No lo he subido porque esté de acuerdo con las opiniones reaccionarias y facheriles del articulista, por supuesto.

ChukNorris

#5 Sólo así se entiende que Candela Peña saque al ruedo la muerte de su propio padre para criticar torticeramente la sanidad pública del PP, cuando su padre murió hace tres años, con ZP.

LA madre que la parió ... ¿cómo no ha salido ese dato en portada de menéame? (es retorica la pregunta). ¿no hay ninguna noticia o enlace que hable solo de eso? (para que no haya excusa para votarla negativo.

v4mpir0

ademas de poner hipoGresia, gran palabra

powernergia

Que mal llevan las criticas esta gente.

D

La verdad sea dicha, Candela Peña es la mejor actriz del momento y en Hollywood ya estan tardando en llamarla.

Deberia ser una estrella mundial. No esta valorada como se merece.

D

#8 Pero arriesga su carrera oponiéndose al establishment ideológico dominante. Es esl precio que tiene la Coherencia: que es difícil que le reconozcan a uno toda su valía.

D

#9 Toda la razon. La penalizan por su compromiso social.

joni_melavo

en proximas entregas, porque el partido popular no es popular...