Publicado hace 9 años por --404469-- a lamiradadelreplicante.com

Debian Live AIO DVD es un proyecto no oficial de Debian que incluye todas las ISOs de los principales entornos presentes en esta distribución GNU/Linux, como son KDE, GNOME, Xfce y LXDE, en un único archivo. Esta compilaciones de imágenes reunidas en este especial “all in one” corresponden a la edición de Debian 7.5 ,es decir la quinta actualización de mantenimiento de su última versión estable llamada Wheezy, y están diseñadas para ser probadas en modo live sin necesidad de instalación en el disco duro...

Comentarios

D

Está bien esa Live para quienes quieran probar todos esos entornos de escritorio y luego instalar el que sea de mayor agrado. Yo no soy partidario de instalar varios entornos al mismo tiempo ni usar sofware repetido. Si puedes hacer un trabajo con un software no instales más software para obtener el mismo resultado. A menor software mayor seguridad y menor cantidad de problemas.

Para usar la Live a modo de rescate yo prefiero una Live ligera, incluso sin entorno gráfico, y tenerla en un pendrive y en un CD-ROM. Hay ordenadores viejos que no tienen lector CD-ROM y algunos no te dejan usar el pendrive sin hacerle inventos a la BIOS.

Yo casi que no le veo sentido usar una Live si no es para hacerlo como herramienta de reparación del sistema que tienes instalado en disco duro. En los PC viejos como el mío las Live van lentas.