Hace 11 años | Por bomowski a vidayestilo.excite.es
Publicado hace 11 años por bomowski a vidayestilo.excite.es

Un estudio realizado en Nueva Zelanda considera que poner impuestos a las bebidas azucaradas y alimentos con grasas saturadas sería beneficioso

Comentarios

Ergo

Me parece que la intención del estudio no es reducir el consumo de estos alimentos un tanto "adictivos". Más bien todo lo contrario, estudiar cuánto se pueden subir los impuestos para que se siga manteniendo el nivel de consumo y así aprovechar el poder de la grasa y el azúcar para no parar de recaudar y recaudar.

ostriki

La verdad me parece una buena idea.

bomowski

#1 A mí también, pero ya veremos si las grandes empresas no van a mover ficha cuanto antes para evitar que vaya a más

r

Siempre es mejor cargarle el muerto a otro y lo que tenemos que hacer es dejar de votar al político corrupto y salir más a la calle a protestar.

NoEresTuSoyYo

En muchos países de Europa se hace eso así se fomenta una vida saludable.

a

Yo prefieroque bajen el precio del bogabante

D

Lo que deberian de hacer es crear empleo y subir los salarios no ponernos mas impuestos.

D

Una de las conclusiones a las que se llega es que...
-por cada 1% que suben alimentos ricos en grasas saturadas, cae su consumo el 0,02%.
-por cada 10% que suben alimentos ricos en grasas saturadas, cae su consumo el 0,2%.
-por cada 100% que suben alimentos ricos en grasas saturadas, cae su consumo el 2%.
-por cada 1000% que suben alimentos ricos en grasas saturadas, cae su consumo el 20%.
-por cada 5000% que suben alimentos ricos en grasas saturadas, cae su consumo el 100%.

Ya está, si multiplicamos por 51 el precio de las hamburguesas, ¡nadie las tomará!