Hace 11 años | Por --285099-- a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por --285099-- a yorokobu.es

El año pasado la Asociación de editores de China firmó un acuerdo con Jinghua Aobo, una agencia de publicidad de Pekín, para publicitar productos y servicios en las cubiertas de los libros. Varios editores y escritores opinan sobre si esto podría pasar en España.

Comentarios

dulaman

Sería mejor que los llevaran incorporados al texto. Un ejemplo:
"En aquel momento, y justo antes de comenzar a hablar frente a su extasiada audiencia, Sherlock Holmes se acercó a la máquina de bebidas y pulsó el botón de una deliciosa y burbujeante Coca-Cola Zero, cuyo refrescante contenido bajo en calorías deslizó en su garganta. - Ahora ya estoy listo para decir quién es el asesino, proclamó."

D

#2 jajaja inserción publicitaria como en las series de la tele!

D

#4
#3
#2 Hace tiempo que creo que el 'product placement' será la única salida para poder sacar rendimiento a la distribución de productos compuestos únicamente por información. Es la única forma de explotación que se me ocurre en que el que el producto se pueda copiar a coste cero no afecte negativamente, y además no se puede 'cortar' esa publicidad del 'huésped', como sucede con los anuncios normales. La cosa estará en hacerlo con gracia, no como el ejemplo de #4, como también hay muchos más elementos en la creación de una obra de ficción que pueden hacerse sin gracia.

bass

#2 #3 #4 #5

Eso lo lleva haciendo Dan Brown hace bastante tiempo.
Yo no leería un libro cómo el que imagina #2

D

#2 No es tan raro, James Bond dejó su Aston Martin por un BMW en no se qué peli.

Pero en los libros de historia sería más inquietante. "Y Felipe V murió de pulmonía, qué pena que no tuviera Pulmonin compact el comprimido contra los trastornos pulmonares!"

D

Pues nos bajaríamos más ebooks, aquí eso no funciona.