Hace 11 años | Por Vrek a nbcnews.com
Publicado hace 11 años por Vrek a nbcnews.com

Puedes pensar que es necesario para finalizar la compra o que no es una información importante, pero esta simple decisión puede hacer que recibas más correo basura en tu buzón o que más vendedores telefónicos te interrumpan en tu día a día.

Comentarios

D

#4 Ese creo que es el genérico para los apartados de correos, como el 08080 en Barcelona. Yo suelo decir los 3 primeros y un número bajo.

D

Si no queréis dar el C.P. dad los dos primeros dígitos de la provincia y luego los tres restantes poned ceros.

Ejemplo para murcia: 30_000

El sistema lo coge y simplemente para el estudio consta como provincia pero sin localidad.


edito: si queréis trollear, dad el de Melilla 52_000

ruinanamas

A mi en Telepizza me pidieron mi numero de teléfono para un pedido que hice en el establecimiento para consumir allí mismo...

D

#6 Así es como empieza el bombardeo del spam telefónico...

D

¿Es necesario decir el real?

Vrek

#1 No, yo a veces he dado el de otro lugar y no ha pasado nada, ellos no tienen forma de saber si mientes o no. Eso sí, da uno de la zona, no uno a 200km de donde estás comprando.

D

#2 ¿Que más dará? ¿Si soy de Barcelona no puedo comprar en Toledo?
A mi siempre me lo piden en las cadenas de ferretería tipo Leroy, y siempre les digo uno diferente.
Otra vez, renovando el DNI me pidieron el teléfono, pregunté si era imprescindible, y al decirme que no, no se lo di.

m

#3 da igual que no des tu número a la policía. Los cuerpos de seguridad tienen acceso a todos los listados de clientes de las operadoras (SGDA )

D

#9 No lo dije como ejemplo de victoria contra el sistema, sino como ejemplo de que a veces te piden datos no necesarios.

D

#9 pero necesitan una orden judicial para usarlos y pedirlos; y que haya un delito.

En cambio, si se lo das voluntariamente, les estás dando permiso para que lo usen...

Cassius