Hace 13 años | Por Ramirez1580 a aprendelo.com
Publicado hace 13 años por Ramirez1580 a aprendelo.com

Cada vez, más personas piensan en ampliar su formación haciendo un curso de Community Manager, pero muchos todavía tienen dudas. Varios alumnos de uno de estos cursos cuentan su experiencia.

Comentarios

D

Cada vez que vienen mal dadas surge una nueva profesión de moda, mayormente con nombre en otro idioma, que promete trabajo y felicidad para toda la vida. ¿A que Gerente de Comunidad no suena tan bien?

D

Lo lógico y normal sería coger a gente de marketing con conocimientos de la red.

De ahí a que te den clases, clases de qué? Y lo más importante, quién?

Esto me recuerda al señor Enrique Dance, "gurú" que da clases de "nueva economía" en masters caros, pero cuando monta una empresa 2.0 no dura ni un año.

a

#6 Esto me recuerda al señor Enrique Dance, "gurú" que da clases de "nueva economía" en masters caros, pero cuando monta una empresa 2.0 no dura ni un año.

Buenísimo

jurrus

¿Para moverse en una red social hay que hacer un curso? ¿Los canis vienen con el de Tuenti de serie?

D

Burbujas, burbujas everywhere.

D

Que cuenten un poco cual es el sueldo medio de un gestor de cuentas de twitter y facebook (por llamar a las cosas por su nombre) ya de paso

D

Menudo coñazo. Si con que no soporto a la gente de mi comunidad...Esto suena a Administrador de fincas pero más fino.