Hace 9 años | Por crob a fayerwayer.com
Publicado hace 9 años por crob a fayerwayer.com

Anunciado como uno de los eventos tecnológicos de mayor alcance en el mundo hispanohablante,el pasado 26 de junio, surgieron por la tarde comentarios y retuiteos sobre MiPc, una marca dedicada a vender equipos de cómputo, que hablaban sobre la dinámica publicitaria con una edecán con un código QR impreso en su vestido a la altura de los glúteos, el cual debía escanearse para participar. Es decir, una actividad que cosifica a una mujer mediante una dinámica desafortunada. Es sólo un ejemplo que nos invita a reflexionar y actuar sobre este tema

Comentarios

crob

Relacionada: Evidente sexismo en el Campus Party 2014

Hace 9 años | Por Amandy a lajornadajalisco.com.mx

ésta reflexiona sobre le hecho creo que oportunamente

D

"Edecán" debe ser un insulto en francés como poco.

Anikuni

Pues a mi me parece una juerga de politicorrectismo, me explico:

Si a mi, como tio hetero, me ponen a un pivon en bikini le hago mas caso, no por ser un "macho alfa" o un salido sino por que soy un ser humano con mis necesidades biologicas. A una mujer le pones un tio to trajeao, bien peinado y que huela bien y les pasa lo mismo.

Sexista es cuando el azafato cobra mas que la azafata, cuando uno de los sexos consigue puestos que el otro no puede conseguir, sexista es (a menos que realmente fuese hecho de forma graciosa) la conferencia de hackear una mujer.

No es sexista que usen necesidades biologicas para que su publico objetivo se fije mas en el codigo QR.

Euricena

¿Alguien mínimamente inteligente y/o persona esperaría ésa actitud en personas con formación?