Hace 13 años | Por kumo a datenform.de
Publicado hace 13 años por kumo a datenform.de

"Dead Drops" es un una red P2P anónima, offline, para compartir ficheros en espacios públicos. Estoy "inyectando" memorias USB en muros, edificios y bordillos accesibles a cualquiera en espacios públicos. Cada dead drop contiene un archivo readme.txt explicando el proyecto.

Comentarios

a

uy que miedo enchufarse así sin preservativos.....
con lo de enfermedades que se pueden pillar

kumo

Me parece una gran (y curiosa) idea como proyecto. Además, todos acabamos con un monton de pendrives por ahí que se van quedando pequeños y no sabes que hacer con ellos (otros se hacen OS portátiles, USBs cons soft libre para regalar, etc). Combinar el proyecto con códigos QR o geolocalización, lo haría más interesante aún, quizás.

Sería curioso ver a alguien realmente con el portatil pinchado a la pared... Y una cola detrás de gente esperando lol

a

nuevo lema "The wall is for pron" lol

D

el problema de usar usb machos es que vendra algun listillo y se los cargará. Claro que si ponen hembras, se necesitaria un cable especifico para ello

Navegante0013

La idea muy buena, la ejecución... hay que tener mala uva para ponerlo en los sitios que los ha puesto. Tener que ir por la calle con un portatil a pegarte a una pared para curiosear.

kumo

#3 Bueno, con un extensor USB se arregla el asunto. De todas maneras, algunos sitios son elegidos aposta: hackerspaces y centros de arte urbano.

starwars_attacks

pedazo de idea. Den más así, por favor.

starwars_attacks

me han dado la misma idea: voy a empezar a dejar por la calle todo aquello que no me sirva y que puedan aprovechar otros, jeje......

D

Cuando esto llege a España se creará una burbuja cibernético-ladrillil. Como si lo viera.

N

Ya que se ha currado el usb con cemento y eso, que hubiera puesto también un ladrillo debajo del ubs salido de la pared para no tener que sujetar el portatil...

jamma

Pena que existan los Firewalls