Publicado hace 13 años por beautifulsoul a reservasdecoches.com

95 minutos de trayecto en AVE separan Valencia y Madrid. Desde hace una semana, las dos ciudades ya no sólo están unidas por la carretera y ahora nos preguntamos cúal es la mejor manera de llegar a la otra ciudad. ¿Es justo pagar 80 euros de billete de tren por los 30 que valdría aproximadamente la gasolina? ¿La comodidad justifica el precio?

Comentarios

D

Me parece una absurda comparación. En cada momento y en función del tiempo y objeto del viaje se opta por uno u otro sistema. Bienvenida sea esta nueva opción de viajar a Valencia.

D

¿es que los coches son incómodos?

X

#1 No viene a cuento pero...¿como te acuerdas de tu nick? lol

D

#3 yo utilizo el 18% de mi memoria: http://goo.gl/MwVsM

Spartan67

El AVE está hecho para gente pudiente, directivos de empresas y equipos de fútbol, el españolito de a pie en coche que es lo suyo, visto lo visto.

francisco

#2 Suma al precio de la gasolina la amortización del coche, el seguro y las reparaciones a ver si te sigue saliendo mejor el coche.

El españolito de a pie lo que es mayormente es gilipollas, antiecológico y no tiene ni papa de economía.

En Madrid es más barato coger taxis todo el año que tener coche propio (si el coche es nuevo), lo mejor es tener un coche de 1.000 €, coger taxis y alquilar uno para los viajes. Peroooooo, tener coche da "estatus"

D

#4 igual en Barcelona, durante un mes hice el experimento y cogi un taxi para TODOS mis desplazamientos. Resultado? Más barato que tener un coche.
El transporte públic es, obviamente, mucho más barato, pero en según que horas y rutas esta totalmente colapsado, llegando incluso al absurdo de que tardas lo mismo (o menos) yendo a pie.
Tener coche viviendo y trabajando en la misma ciudad es el mayor disparate economico.

D

#2 los comunistas amargados y resentidos ya teneis el bus de linia...