Hace 11 años | Por Ripio a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Ripio a elmundo.es

Un vídeo que sube de escalafón respecto a su 'antecesor', '#MentiraMasIva'. El PSOE pasa de denunciar mentiras a hablar de estafa, un toque gramatical que no esconde un mayor ataque: El Gobierno estafa, usa el lucro como fin y el engaño y abuso de confianza como medio; no sólo miente con buena o mala intención.

Comentarios

Catacroc

PP y PSOE son dos caras de una misma moneda falsa. Mientras sigamos pensando en terminos de PSOE o PP seguiremos sin arreglar el problema en el gobierno de España.

Kobardo

Si el PSOE, por casualidad, hubiera ganado, me apuesto mi testículo derecho, a que haría las mismas mierdas que está haciendo el PP...

Krisiskekrisis

Se van aproximando a la verdad.

Ze7eN

¿Respuesta de un político del PP al pedirle opinión sobre esto? Esta http://goo.gl/6erjf

D

Tampoco hace falta matarse para encontrar contradicciones en los marianos y los rateros. Cinco minutos en youtube son suficientes.

p

Mientras no salgan diciendo que se anularán todas las leyes que ha impuesto este gobierno fascista y ladrón, no me merecen ninguna credibilidad.

ur_quan_master

El PSOE primero tiene que limpiar su casa antes de señalar a nadie con el dedo.

Que se renueven, que definan su política y luego ya veremos. Muchos ya no van a caer en la trampa de votar al partido de la oposición solamente porque el del gobierno no les gusta.

nata.y.fresa

El PSOE ha dejado de tener peso político, primero porque cuando estuvieron en el gobierno les hicieron la cama a los que no debían y ahora porque Rubalcaba es el tio con menos carisma, personalidad y fuerza que podían haber puesto al frente del partido, vamos algo así como el mellizo de Rajoy.

Ripio

#3 Son tal que estos, pero sin gracia:

D

#3 Ese es Rubaljoy, el candidato unico del PPSOE, es la misma persona con dos caras diferentes.