Hace 12 años | Por amstrad a instantes.net
Publicado hace 12 años por amstrad a instantes.net

Desde que saltó la noticia del cierre de Megaupload se han podido leer infinidad de opiniones que, salvo honrosas excepciones, han hecho subir mi mala leche a niveles perjudiciales para la salud. Estoy de acuerdo con su clausura y entiendo que otras personas estén en contra, sin embargo los argumentos empleados por la mayoría para defender a Megaupload me parecen de un cinismo e hipocresía detestables. El peor de todos es que se trata de un ataque a la cultura. A la cultura del golferío a la que tan acostumbrados estamos en España, supongo.

Comentarios

y

Hipocresía hay mucha en el mundo y la mayoría de sus habitantes la sufrimos diariamente.

La mayor de todas es decir que nuestros gobernantes nos representan cuando en realidad defienden intereses muy concretos. Precisamente los intereses de aquellos que más tienen y por tanto menos defensa necesitarían.

La verdad, me importa poco si MU te parece un hosting o una barra libre de contenidos digitales, sólo te diré que es una herramienta, como muchas otras que existen en Internet, que permite algo excepcional, algo que choca directamente con la hipocresía de este mundo y es que los intereses de la mayoría, los indefensos y con menos recuersos se impongan a los de los poderosos.

elmonchis

Vaya tochaco para ser refutado perfectamente por #1, una ultima cosa: aqui lo que ha jodido es que se lucre alguien que no sean las entidades gestoras de los derechos al mismo ritmo que la gente de Megaupload; cosa que demuestra que la industria no esta tampoco para compensar justamente a los autores y llevar la cultura a todos...no...estan aqui para sacar pasta y todo lo que se salga de su modelo o sea una nueva tecnlogia o lo arruinan o lo demandan o lo joden. Tengo cincuenta euros sobre la mesa ahora mismo para conseguir Eyeshield 21, un manga japones que quiero terminar de ver...¿podre conseguirlo?, no...aqui como "no hay mercado.."....