Hace 14 años | Por corso a nomada.blogs.com
Publicado hace 14 años por corso a nomada.blogs.com

El Consejo de Ministros español aprobó el pasado viernes la “Ley de Economía Sostenible”[..]Desde que se conoció esta iniciativa, muchos han sido los que se han manifestado en defensa de los derechos fundamentales en Internet.Se han proporcionado argumentos de todo tipo, pero nada ha cambiado.El empeño por esta medida solo es explicable si lo entendemos por la necedad de unos políticos que se amparan en su propia ignorancia para defender su supervivencia en el corto plazo. Son al menos cuatro las estupideces que se pueden observar en su empeño:

Comentarios

a

Normalmente diría que insultar y descalificar o cualquier otra forma de faltar al respeto de las personas no es la forma correcta de combatir unas ideas. Lo malo es que yo tampoco me mordí la lengua en mi artículo. (no tienen importancia uno de los muchos que hay).

Puede que eso se deba a que aún nos queda sangre en las venas y a que esos ..., esos señores o lo que sean, han faltado al respeto a los internautas de una forma absolutamente repugnante.

Han pisotean nuestros derechos y se han reído en nuestra cara.

Las razones nos sobran y las conocemos todos y por eso ya no apetece hablar de ellas. Lo que hay es mala fe y una declaración de guerra a todos los ciudadanos que usamos Internet.

Será mejor rendirnos y apagar el ordenador

t

Se están fockando ellos mismos, en las próximas elecciones, mi voto va a ser en blanco con más razones que nunca...