Hace 12 años | Por cachalote69 a queguapada.com
Publicado hace 12 años por cachalote69 a queguapada.com

La transformación de una bellota a un roble

Comentarios

natrix

#10 No es por intereses económicos.
Es cuestión de cumplir las condiciones de uso.
·Por un lado, abusar de envíos de los mismos sitios se considera spam, y eso no está permitido.
·Por otro lado, es obligatorio enviar la fuente original, quizá por eso te parece que aparecen más los sitios "con intereses económicos", porque son generadores de contenidos; y justamente esos contenidos son los que copian gente como tú para sus blogs.
Así que no vale todo, solo lo que cumple las normas.

Te lo dije antes, si te interesara el contenido, en vez promocionar tu blog para sacar unos céntimos por adsense, mandarías el contenido original.

danic

#10 a ver pesado, que no, que lo tuyo es spam y lloriqueos, y no hay "intereses económicos" vamos mucho me extrañaria si este no fuera el tercer usuario que sacas para spamear de tu web, asi que dejate de tonterias

danic

#6 echale un ojo a esto http://www.meneame.net/search.php?q=queguapada ¿de verdad crees que es el primer usuario que saca viendo su comentario ?

c

#9 #8 La cuestión que vuelvo a repetir, el sistema que prima es valorar más la censura y el filtro de sitios mayoristas frente a contenido interesante. El contenido realmente en meneame no importa, lo que importa es filtrar por sitios de interés y por interés se entiende interés económico. Supongo que si envío 2 noticias de "el pais" la segunda me la votarán los admins y todos los demás como spam que es lo que hacen con cualquier otro sitio de no interés económico (y si, en el 2º enlace y 2 enlaces no es abusar del sitio yo creo). Ah, no. Pues eso, realmente la portada de meneame suele ser mediocre gracias al filtro que tanto gusta para censurar, si realmente se valorase el contenido solamente se votaría lo interesante, y lo interesante llegaría arriba y no se tumbaría información interesante por intereses económicos del sitio o de determinados usuarios ávidos de karma para poder hacer ellos sus tejemanejes, por que tumbar algo es censurar algo, y solo se censura en las dictaduras. Esto como comunidad social funciona como un dictadura, seguida por su sociedad represiva. Y mi opinión es que es triste ver una página que funciona con este sistema.

Licor43connaranja

De bellota a proyecto de roble pero me ha encantado

natrix

#7 Se considera spam si abusas de los envíos de los mismos sitios o de tus propios sitios.
Nadie vota spam por enlazar a youtube; pero aunque así fuera, al menos mandaste la fuente original, que es lo que debiste hacer.

Mo0n

muy bueno, aunque me imaginaba otra cosa en cuanto a "roble"... ^^

c

Y una vez más un buen enlace interesante se joderá por la obsesión de Meneame del supuesto spam.

danic

#3 obsesión no, las normas, y nada de supuesto, spam según las normas de este sitio, si no te gustan las normas, no entres, pero aqui se viene llorado de casa

c

#4 No estoy llorando, estoy haciendo una apreciación de como una norma (como pasa en la sociedad, en la política, etc) hace que las cosas vayan mal, o ocurran injusticias. En este caso, un lugar de supuestos enlaces interesantes que gracias a sus normas filtra solo los enlaces de los mismos sitios de siempre que son los que patrocinan económicamente ese sitio impidiendo enriquecer el sitio con enlaces interesantes. Que no se va a cambiar ya lo sabemos, lo mismo que no se va a cambiar una sociedad podrida, ni una política podrida, lo mismo que una página podrida. Pero me gusta dar mi opinión y mi apreciación.

natrix

#4 No se permite abusar de los envíos al mismo sitio, al principio se suele ser tolerante.
#5 Aunque tampoco se puede decir que el voto spam esté mal, cada uno según su criterio. Que cada uno vote lo que quiera. Si realmente te interesara el contenido, lo ideal hubiera sido enlazar a la fuente original (youtube) y no al mismo blog, podrías usar el mismo contenido para titular y entradilla e incluso podrías haber puesto "visto en...", y así te habrías evitado los votos negativos.

c

#6 Si pongo 2 enlaces a youtube sería también spam, ah no! que youtube como es una grande no sería spam. Los primeros que usan los votos de forma arbitraría y para hundir sitios que no interesan (que no promocionan económicamente) son los admins, el resto va detrás. Una vez una noticia está votada como negativa, el resto ya no la votan por miedo a perder karma. Funciona igual que una sociedad represiva de una dictadura. Pero cada cual con su web, aunque que luego salgan hablando algunos de cambiar la sociedad, o la política o democracia no se que es un poco cómico.