Hace 5 años | Por --319549-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --319549-- a elespanol.com

La Netflix de los deportes, DAZN, ha anunciado este martes su desembarco en España en 2019 de la mano de la emisión del Mundial de Motociclismo y de la Premier League. Junto a Dorna, el operador de OTT ha confirmado que han adquirido los derechos de MotoGP para las próximas cuatro temporadas (2019 a 2022), un campeonato que en los últimos cuatro años venía emitiendo en exclusiva Movistar+.

Comentarios

D

O lo ponen en abierto o les pasa como al baloncesto, que lo pusieron de pago y ha perdido la mayoría de la afición por no hablar de los sponsors.

p

#1 baloncesto, fútbol, F1...
parece que al menos Dorna se ha terminado dando cuenta.... (pd.- ? ; o no... )

F

#1 cuando pasó se lo dije a un amiguete... El lo veía imposible. Y el tiempo me ha dado la razón. El baloncesto de " clubs" ha desaparecido de la calle y los medios. No interesa. Ganaron mucho dinero unos años pero a largo plazo lo importante es que se te vea y tener afición. El único deporte que se puede permitir ser todo de pago es el fútbol.

sleep_timer

Por mi pueden hacer lo que se les ponga en la punta de la polla.

BobbyTables

¿En abierto?, en otras noticias por lo que he leído el precio serían 10€ al mes y solo algunas carreras (que dudo mucho que sean las que aquí porque sería como emitir en abierto un Madrid-Barsa) son las que serían en abierto.

Es decir, seguir pagando pero menos

piper

Es errónea, hay que pagar.

D

#3 "abre la puerta a"

D

pone que en caso de ser en abierto sería calidad SD