Hace 4 años | Por albertiño12 a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a elperiodico.com

La guerra comercial y la polarización política en los países son las principales amenazas para la economía en el 2020 que percibe el Foro de Davos. Además, en el informe Riesgos Globales 2020 del Foro Económico Mundial sitúa los efectos del cambio climático como la principal amenaza a medio plazo, en el horizonte de los diez próximos años. El estudio, que recoge una encuesta hecha a 750 expertos, destaca que, por primera vez, los cinco riesgos predominantes a largo plazo, de un total de diez, están relacionados con el cambio climático.

Comentarios

D

Pues yo sitúo a la economía como el mayor riesgo para la crisis climática.

D

#1. Es que yo lo 'leo' así. Lo que realmente dice es que la sacrosanta economía está amenazada por las medidas que se puedan tomar para atajar el problema climático.

D

#1 Yo diría que la economía es el mayor riesgo para el clima en si mismo. A la crisis climática le va de puta madre.

Es como salir a la calle en pelotas en imvierno. Para el constipado es de puta madre. Para tu salud no.

Gotsel

Pues si es así, es una gran noticia para la Naturaleza.

Hidromiel

A esta casta globalista se les ve venir a kilómetro y cada vez engaña a menos gente pues, por muchos "expertos" que recluten a base de talonarios y hoteles de lujo.

En unos años, a gente que ahora se traga toda esta propaganda alarmista se les quedará cara de tontainas. Pero dará igual, ya les habrán engañado con otros miedos y los de siempre seguirán contando los billetes y pisando moqueta.

rutas

#2 Argumento terraplanista:

"La casta de Davos dice que la Tierra es redonda".

wall