Hace 16 años | Por HaScHi a es.motorfull.com
Publicado hace 16 años por HaScHi a es.motorfull.com

[~C&P] David Purley no figura en las listas de pilotos de éxito dentro de la F1. Sin embargo, aparece en la historia del la F1 por dos tristes motivos; por intentar, sin éxito, salvar la vida de su compañero de equipo Roger Williamson de las llamas de su March 731 ante la incomprensible pasividad de los comisarios de pista durante el GP de Holanda de 1973 y por sobrevivir a una de las más brutales desaceleraciones que se tienen registradas en el automovilismo deportivo.

Comentarios

wiju

Increible

. Este tio es un héroe.

¡¡Con dos cojones!!

HaScHi

#2 Ya tengo asumido que en cada nuevo meneo haya 4 o 5 votos de moscas cojoneras.

wiju

¿Irrelevante?

Datos:
vaticanoinvestiga-si-juan-pablo-ii-salvo-kubica-muerte-gp-canada–>398 votos
oidocope-juan-pablo-ii-salvo-robert-kubica–>555 votos
brutalaccidente-de-kubica–>610 votos

Total: 1563 votos

¿Alguien me lo puede explicar?

HaScHi

Recordad que Kubica, sin desmerecer su accidente ni mucho menos, sólo sufrió 75 G. Y en 1976 no había Hans ni chasis de fibra de carbono...

D

#1 Y Juan Pablo II aún no había muerto que conste.

D

Estamos en meneame.net aquí lo único que es relevante son las historias de PP, Irak y bla bla bla

raylan

Ahora hay muchas más medidas de seguridad en la F1, pero también mucho menos compañerismo.

P

Menudo tío, con un par dejó su coche y fue a por su compañero mientras al resto de pilotos les importaba un pimiento. Debería tener un monumento para que que la gente recordara su acto y la actuación del resto.

t

[Modo ironic on]

Para mi que de aquella, Juan Pablo era aficionado a la F1 y rezó por él nada mas producirse el accidente... y gracias a eso se salvó también este piloto. Habrá que añadirle otro milagro para que le hagan santo de una vez por todas, porque como esperemos que bajen milagrosamente los precios de la vivienda, no lo santifican nunca.

[Modo ironic off]