2200
[~C&P] David Purley no figura en las listas de pilotos de éxito dentro de la F1. Sin embargo, aparece en la historia del la F1 por dos tristes motivos; por intentar, sin éxito, salvar la vida de su compañero de equipo Roger Williamson de las llamas de su March 731 ante la incomprensible pasividad de los comisarios de pista durante el GP de Holanda de 1973 y por sobrevivir a una de las más brutales desaceleraciones que se tienen registradas en el automovilismo deportivo.
menéame
Datos:
meneame.net/story/vaticanoinvestiga-si-juan-pablo-ii-salvo-kubica-muerte-gp-canada–>398 votosmeneame.net/story/oidocope-juan-pablo-ii-salvo-robert-kubica–>555 votosmeneame.net/story/brutalaccidente-de-kubica–>610 votosTotal: 1563 votos
¿Alguien me lo puede explicar?
¡¡Con dos cojones!!
Para mi que de aquella, Juan Pablo era aficionado a la F1 y rezó por él nada mas producirse el accidente... y gracias a eso se salvó también este piloto. Habrá que añadirle otro milagro para que le hagan santo de una vez por todas, porque como esperemos que bajen milagrosamente los precios de la vivienda, no lo santifican nunca.
[Modo ironic off]