Publicado hace 12 años por Tanatos a alcorcondeizquierdas.blogspot.com

David Pérez ha cerrado la Oficina de Rehabilitación de Alcorcón cuyo objetivo, según el convenio, era la rehabilitación de 2.019 viviendas hasta el 31 de diciembre de 2012. Este cierre no tiene ninguna justificación ya que no generaba ningún gasto a las arcas municipales puesto que estaba financiada por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Vivienda. La rehabilitación de vivienda es la solución ante el problema de la vivienda. La construción de nueva vivienda se ha mostrado insostenible económica y medioambientalmente...

Comentarios

D

Muy probablemente, la gestión la tenía encomendada el Ayuntamiento. Supongo que los gastos de salarios, limpieza, material, etc. corrieran a cargo del Consistorio.
De lo que estoy casi seguro es de que ya se han "pulido" el dinero de las ayudas en "otras cosas" y ya no quede un céntimo.
Si no hay vivienda nueva y no se ayuda a la rehabilitación de la vieja, la edad media de los edificios será tercermundista.
Relacionada (aunque no de menéame): http://www.madridiario.es/2009/Octubre/municipio/alcorcon/176709/plan-rehabilitacion-integral-alcorcon-vivienda-ministerio-corredor-cascallana-comunidad.html