Hace 12 años | Por --160642-- a esradio.fm
Publicado hace 12 años por --160642-- a esradio.fm

Las pasadas Navidades, los hijos de los concejales tenían acceso a un palco durante la cabalgata de los Reyes Magos. "¿Por qué mis hijos tienen que entrar en la cabalgata de Reyes en un palco especial y los de mi vecino no? Pues no han entrado. Ese tema tiene que cambiar". Ortega ha recordado que los políticos son el tercer problema para los españoles, según el CIS. "No compartimos que un representante político pueda asistir de forma gratuita a los toros, a conciertos o al Club de Campo mientras un ciudadano tenga que abonar su entrada"

Comentarios

D

Hmmm, no se yo si relacionada o duplicada ¡Dejen ya de mandarme entradas gratuitas!

Hace 12 años | Por dani80 a elmundo.es


Básicamente habla de lo mismo. En cualquier caso ya la he votado positiva, así que no puedo desdecirme.

#4 Hay un voto de duplicada, que es bastante razonable. No creo que haya que indagar en la ideología política de cada uno que vota.

mondoxibaro

#4 Berdadera verdadera!!

NPC1

#2 Por eso UPyD hace astroturfing en menéame... @bensidhe

NPC1

#2 Por eso UPyD hace astroturfing en menéame... @bensidhe

a

"Los cinco concejales de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid no quieren ir gratis a los toros, a conciertos o al Club de Campo mientras los madrileños deban pagar por ello y han decidido devolver las tarjetas y entradas que han recibido."

Espero que todos, de todos las ciudades, sigan este ejemplo de correccion.

D

Y así seguirá pasando...esta panda de ladrones que se hacen llamar políticos ya no se cortan ni en la cabalgata de reyes, qué cutres y qué mezquinos.

Endor_Fino

David, yo te voté en las últimas elecciones, ahora bien, también te digo: pero qué poquito vas a durar y que pocos amigos vas a hacer. Eso sí, tú sigue así que te seguiré votando.

antroxu

De los creadores de Dejen ya de mandarme entradas gratuitas...

PD: El PP se desgasta a marchas forzadas, y todos sabemos quien va a salir al rescate de ese gran barco. Fíjense en que grupos mediáticos les apoyan...

cesarin1968

Hombre, mal no ha de parecernos. Yo lo encuentro correcto y es lo que deberia de ser. Si lo quereis llamar populismo ...