Hace 12 años | Por carey a eltriangle.eu
Publicado hace 12 años por carey a eltriangle.eu

A los contratos con Telefónica e Indra se añaden al nombramiento de David Madí como consejero de la multinacional Deloitte en Barcelona y como presidente del consejo asesor de la empresa Endesa. En concreto, su fichaje por Deloitte ha levantado una fuerte polvareda política y empresarial. Y es que otras empresas del sector de la auditoría han empezado a constatar, con gran preocupación e indignación, como la Generalitat está haciendo concursos a medida de los intereses de esta multinacional... Traducción en el primer comentario.

Comentarios

D

Historias de Trepalandia, o como todo un personaje irrelevante a todos los niveles puede llegar a la más alta cima de este maravilloso ( lol ) sistema.

rapazz

#7 Es curioso, pero yo que no he dado nunca catalán entiendo del artículo que este hombre vive últimamente de hacer concursos a medida entre las empresas y el Govern. Tú que lo tienes de lengua materna imagino que entenderás mucho mejor cosas como esta: "la Generalitat està fent concursos a mida dels interessos d’aquesta multinacional".

m

Para mi que debe de haber cola para puestos de choriceo y demás trifulcas.

mund4y4

Eso debería estar prohibido!

c

A esto le llamo yo multitarea

c

Totalmente sensacionalista. David Madí fue el director de campaña de CiU en las últimas elecciones y lo hizo muy bien. Una vez ganadas en lugar de enchufarse en un puesto público, que era lo fácil, prefirió irse al mundo privado, si lo ficha Endesa como si lo ficha Menéame, tiene todo el derecho a trabajar donde pueda o donde le quieran.

carey

#5
No es sólo Endesa, son Deloitte, Telefónica, Indra, lee la noticia entera y verás las curiosas relaciones entre estas empresas y el gobierno catalán. O ¿quizás eres de los que critican a Aznar y Felipe González cuando ocupan ciertos cargos y no haces lo mismo con "los tuyos"?.

lorips

Será que en la empresa privada gana muchísimo mas dinero y tiene menos problemas.

#6 A ver si lo entiendes: David Madí no está en la política .
El artículo cuenta que vive de su trabajo.