Hace 10 años | Por --349771-- a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elperiodico.com

El diputado de la CUP David Fernàndez ha insistido este miércoles, pese a las críticas de que ha sido objeto por su enfrentamiento con el exministro Rodrigo Rato, en dirigirle el calificativo que utilizó en el Parlament mientras le mostraba una sandalia. "Rato es un gánster y responsable impune de la crisis. Forma parte de una estructura mafiosa", ha dicho.

Comentarios

D

#15 Pues míos tienes el clic y el voto. ¡Que se jodan! lol

jamaicano

¿Es este el fulano de la sandalia?

D

Tataritaritariiitaraa. lol

blokka

Las verdades ofenden a algunos de la derecha...

D

¡La ostia!, ¡Cómo han acudido al toque de trompeta! lol

elbascula

Cuando será el día que se pongan todos de acuerdo en levantar España, as-quito me dan todos los p..................

D

Suave que me estáis matando, que estáis acabando con mi amor. lol

kimnet

#12 lol lol lol ¿Que has hecho que se ha presentado aquí toda la Legión?

D

#13 Yo les llamo la guardia pretoriana, ¿te acuerdas cuál era su misión? lol
No se que he podido hacer, simplemente creo que aquí hay..., me callo mejor. lol

Bender_Rodriguez

No ha tenido bastante con el minuto de gloria de la sandalia?

A

Les da donde les duele, la prueba de que da en el clavo está en la reacción de los ricos y sus medios de comunicación mercenarios, sobrerreaccionaron ante las sensatas pero claras palabras de un diputado desconocido para la mayoría.

D

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

D

Enfrentamiento con odrigo Rato? El Sr Rato se mantuvo callado, normal, no se podía oner al nivel del personaje ese.

D

#1 Normal, tendría que subir unos buenos pocos de escalones, teniendo en cuenta que este "señor" viene del nivel del ladrón.

D

#5 bueno, tampoco sabemos si David es un ladrón o no. El acusar a alguien de ladron no le deja libre de sospecha al que acusa. De todas formas si Davide lo tiene tan claro y tiene tantas pruebas que vaya al juzgado de guardia con ellas y que le ponga una denuncia a Rato. Si prospera seguro que el Davide se corre de gusto.
Venga David, pal juzgado.