Hace 3 años | Por --85940-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a huffingtonpost.es

Casado llegó al poder… y la carrera de Erguido se disparó automáticamente. Se le quedaba pequeño el puesto de asesor de un entonces PP en la oposición en la Villa y Corte frente a Manuela Carmena (Ahora Madrid). Empujón orgánico y apenas a los tres meses era aupado como nuevo presidente del Comité Electoral del PP de Madrid. En su mochila no pesaba tanto como hoy su puesto años atrás como concejal en Algete (Madrid), cuyas actividades lo han puesto en el foco de la Fiscalía Anticorrupción y ante una posible imputación

Comentarios

D

Durante la pandemia, Erguido ha hecho un especial seguimiento a Fernando Grande-Marlaksa, ha defendido las manifestaciones en el Barrio de Salamanca y ha llegado a decir que el estado de alarma es un “experimento comunista”. Pero también saltó a los titulares por quedarse dormido en plena Comisión de Incompatibilidades del Senado, lo que provocó gran revuelo en las redes sociales.

l

#1 todo un figura!!

reithor

Un detalle, Casado no ganó a Santamaría en las primarias. Le tuvo que dar Cospedal sus votos para ello, y nunca sabremos si aquellos que votaron a Cospedal hubieran preferido a Santamaría antes que a Casado. Alguno puede que sí.

A ver si le ha tocado fiscalía neutral o afinadora...

Pointman

¿Ya es temporada de ranas?

ayatolah

No entiendo como se apañan siempre para estar metidos en esos fregados.
Yo nunca he visto a ninguno de mis amigos, ni a ningún familiar, ni a mi mismo, metido en historias de estas.

A ver para cuando una justicia independiente y que sea ejemplar con aquellos que causan daños a los bienes que son de todos, porque por lo visto, sale rentable.

empanadilla.cosmica

David Erguido, muy cerca de tener que caminar con la cabeza gacha.

D

¿Este “íntimo amigo” es tan “íntimo” de Casado, como Corina del campechano?
roll
Es el problema de retorcer el vocabulario, que ahora no sabe uno que coño significa “íntimo amigo”. lol