Hace 14 años | Por pedre a combat-monsanto.es
Publicado hace 14 años por pedre a combat-monsanto.es

Percy Schmeiser es un agricultor canadiense que vive en Bruno, provincia de Saskatchewan, Canada. El señor Schmeiser cultiva un terreno familiar de 600 hectáreas desde hace 50 años. Además de realizar sus actividades agrícolas, Schmeiser es un hombre inquieto y de convicciones: ha estado comprometido con su comunidad por más de un cuarto de siglo, fue diputado de la Asamblea Provincial de 1967 a 1971 y ha realizado diversos viajes humanitarios a África y Asia junto con su esposa. No obstante, su historia se transformó radicalmente en 1997...

Comentarios

DarthAcan

Algunos países ya están creando bancos de semillas sin contaminación genética de productos transgénicos.

Para todos aquellos que dicen que la transgenia es la solución al hambre en el mundo y blablabla, el único fin de la transgenia es conseguir un oligopolio en el que todos los agricultores tengan que comprar necesariamente todas las semillas a unas pocas empresas propietarias de estas patentes genéticas.

Las únicas soluciónes son eliminar la patentabilidad genética y crear grandes bancos de semillas 'libres' antes de que todos los campos estén contaminados con genéticas patentadas.

¡¡No a la patentabilidad genética!!

Urasandi

Muy curioso: según esa lógica: si yo patento o registro una enfermedad y alguien la coje: le puedo denunciar y reclamarle royalties.
Interesante....

millanin

¿Mosanto es la empresa de Demian?. El de La profecía.

p

Teoricamente muchas de las plantas transgénicas son androestériles (no pueden producir polen), pero parece que no les interesa la cuestión.

PD: ¿Por qué está cerrado?