Hace 13 años | Por --76102-- a filmica.com
Publicado hace 13 años por --76102-- a filmica.com

[C&P] Me entero de que la Cadena Ser sostiene que los asistentes a la reunión con Álex de la Iglesia han pactado en secreto una serie de reformas "aceptables" de la Ley Sinde. Es absolutamente falso que yo haya participado en nada semejante. No es falso, sin embargo, que se me propuso participar en esas reuniones con el presidente de la Academia, sin embargo me negué a ello.

Comentarios

D

#14 Eso es muy conspiranoico... además de realista!

marioquartz

#14
Te he votado positivo pero solo por la ultima linea ya te tenia que haber votado negativo. Existe algo llamado Piramide poblacional. Y esta invertida. Por mucho que no queramos verlo.

D

#44 Y algo que se llama crecimiento de la población e inmigración. En el nótame ya dejé claro con algunas gráficas que lo que prevé FEDEA en cuanto envejecimiento es perfectamente posible, pero es increíble lo que prevé en cuanto a crecimiento de la población. Cogí los datos de los últimos 22 años del INE y los extrapolé hasta el 2050. El peor de los escenarios es muchísimo mejor a lo que prevé FEDEA. Y es que ese escenario no tiene sentido.

Las gráficas de la evolución de los puestos de trabajo en los últimos 22 años (incluyendo dos crisis) y la extrapolación los puedes encontrar en mis nótames.

c

#7 Lo que está bien claro es que no es manipulable ni comprable.

D

#5
El partido nazi.

klau

Propuesta alternativa a la Ley Sinde del "listo" de David Maeztu, que decidió escribir, para luego proponer el texto, sin hacer una consulta general de las personas que se ven afectadas, es decir, todos los internautas de España. http://derechoynormas.blogspot.com/2011/01/propuesta-alternativa-la-ley-sinde.html

c

#12 Pues me parece muy mal que una persona que dice defender en el ejercicio de su profesión, a las webs de enlaces aporte un sistema de persecución a las mismas. Si es mas fino que el propuesto por la industria (la ley sinde es la ley de la industria, yo lo tengo claro),peor me lo pones, porque será menos defendible cuando se pueda llegar a los tribunales. Porque está claro que llegaremos a los tribunales. Tras esta ley tardaremos más, será mas caro... pero si la comisión de la industria (la comisión va a ser monopolizada y manipulada por la industria, yo lo tengo claro), cierra páginas webs tendremos que acudir a los jueces.

D

Cualquiera que haya seguido minimamente a David Bravo sabe que jamás pactaria la ley esa.

starwars_attacks

lo meneo por ser un desmentido importante.

D

Encomiable la integridad de David Bravo, no le vendría mal un poquito de eso a nuestra clase política, se ve que en estos tiempos el término político íntegro resulta ser una paradoja.

S

SER = PRISA. Prisa se dedica desde hace mucho, pero mucho tiempo a decir chorradas sobre Internet, pero un huevo. Sirva como ejemplo este enlace: http://www.oriolcortes.com/desmontando-la-burbuja-2-0/

Y es que solo es dar y dar y dar. Aquí lo más grave es que siendo un medio de información encima miente descaradamente

D

#39 Habrá que ver (que alguien que escuche la SER lo suba) como reacciona la SER ante esto.

Les ha llegado una información de que los bloggers habían llegado a un acuerdo con los autores en el tema. Lo han contrastado y han visto que era mentira. ¿Serán capaces de denunciar públicamente este intento de colarles una noticia falsa?.

Carusso

"el monstruo debe o no salir nunca o salir tal cuál con todas sus costuras y sin maquillaje, única forma de conseguir que no pase inadvertido por aquellos que más tarde o más temprano tendrán que encargarse de tumbarlo."

Esperemos que más temprano. Grande tocayo!

D

Ole David Bravo

vaya crack

y ole eolosbcn, siempre que me cruzo con algun comentario tuyo, te leo con atención

k

Se venia venir que la reunion era una trampa. Que no queria escuchar a nadie, solo buscar la mejor forma de vender su Ley. Lo malo que ahora existe Internet y todos tenemos voz y voto. Desde luego esto de internet es malisimo.

D

#23 y que es lo que te molesta exactamente? que no lea todos los blogs, que lea alguno, que lea sólo dos o tres blog, o que david bravo sí me interese y barrapunto me la traiga floja?

no entiendo tu comentario

lotto

#37 El decir es que la otra no la leí por que no leo blogs pero luego leo otra que es un blog aunque no lea blogs?

O te contradices porque no piensas lo que escribes o tu excusa es mentira.

¿Cual de las 2 es la elegida?

D

#41 que eres medio bobo o que no sabes leer, elige tu una de las dos

los blogs en general me sudan la polla pero a david bravo me gusta leerle porque es david bravo, no porque es un blog

te haría un dibujo pero paso

D

#41 a cascarla
ponme otro negativo anda

Naiyeel

Técnicas de la mafia que podíamos esperar.

jainkone

una entrevista reciente con David de Maeztu, que ha sido quien ha presentado el engendro y@alexdelaiglesia lo ha agarrado desesperadamente por que era lo unico que se le había ofrecido



le tienen que estar metiendo un "Pressing" al Presi de dar miedo..

pal lunes a mas tardar

nadie a no ser ellos entiende las prisas..bueno sip, que cuanto más tiempo pase, mejor se informa la gente en este caso en concreto, al parecer

M

Tenemos unos gobernantes indecentes; pasar por encima de nosotros como no les da la gana. El vaso se está llenando y no dejan de echar agua.

TheTrinch

Igual hay que empezar a escribir a Alex de la Iglesia y cia pidiendo que den sus explicaciones

s

Veo que este fin de semana vamos a tener que ponernos las botas... voy preparando el TOR...
Por otro lado, David, debiste ser un poquito mas incisivo y dejarle muy clarito que eso no es una ley ni es nada...

kenovi

#34 Eso es lo que pensarías en tu caso? A mí con denunciar una actitud que me parece repugnante, me basta. No necesito la aprobación de nadie. Que cada uno considere la cuestión como le parezca.

D

Bien David, bien. Correctisimamente, bien mandados a tomar por el culo.

D

LSSICE:
Artículo 17. Responsabilidad de los prestadores de servicios que faciliten enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda.

1. Los prestadores de servicios de la sociedad de la información que faciliten enlaces a otros contenidos o incluyan en los suyos directorios o instrumentos de búsqueda de contenidos no serán responsables por la información a la que dirijan a los destinatarios de sus servicios, siempre que:

a. No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten o recomiendan es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o
b. Si lo tienen, actúen con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente.

Se entenderá que el prestador de servicios tiene el conocimiento efectivo a que se refiere el párrafo a cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y el prestador conociera la correspondiente resolución, sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.

2. Redacción según Ley 56/2007, de 28 de diciembre. La exención de responsabilidad establecida en el apartado 1 no operará en el supuesto de que el proveedor de contenidos al que se enlace o cuya localización se facilite actúe bajo la dirección, autoridad o control del prestador que facilite la localización de esos contenidos.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l34-2002.t2.html#a17

alt

Vaya película.

Seguid decidiendo, discutiendo y diciendo papanatadas por Twitter y Meneame la Ley Sinde, mientras van a seguir haciendo lo que les salga de los c*j*nes con ella.

D

Nos encanta a los humanos corregir jajaja ^^

D

Por un momento pensé que el titular estaba escrito en gallego.

D

Personalmente me quedo con la versión de la cadena SER; me merece más confianza que la opinión de este señor.

Bixio7

#45 Claro, como la cadena SER nunca ha sido partidaria de defender al PSOE, es un medio totalmente imparcial y por eso hay que creerlo, al contrario que a los propios protagonistas de la historia, ¿que sabran ellos,no?
:facepalm:

kenovi

Lo que me parece intolerable es que algunos usuarios abusen del voto negativo.

Propongo que friamos a negativos a los que sistemáticamente pretenden censurar este tipo de noticias, a ver si evitamos esa actitud tan intransigente que pretende pervertir un sitio como este, bloqueando la información.

Espero que esta burda manipulación retrate al gobierno (con minúsculas) y que catalice una respuesta ciudadana contundente.

D

#15 Pero si solo por llevarle la contraria a la "mafia" hemos subido ya a portada dos noticias prácticamente iguales (en realidad, la que está entre las más votadas es la genérica y esta ya no era necesaria)

Blogueros denuncian el montaje de una falsa negociación y acuerdo sobre la ley Sinde

D

#18 difusion, difusion, no viene mal

Aparte, la otra noticia no la leí porque no suelo leer blogs, pero aquí se hace referencia en el título a un comunicado directo

lotto

#20 No sueles leer blogs, y esta noticia apunta a un blog Blogueros denuncian el montaje de una falsa negociación y acuerdo sobre la ley Sinde/c11#c-11



A veces leo cosas de vosotros que deben venir más allá del Cinturón de Orión.

Es una duplicada. Hasta en los comentarios de la otra en el 11 viene esto.

p

#18 si es necesario hay que saturar la web, que todo internet se entere por que esa ley sinde no solo afecta a los españoles nos afecta a todos los internautas.

kenovi

#18 Entiendo lo que dices, pero en este caso, yo al menos, considero que es importante leer las reacciones de los implicados por separado para poder hacerse una idea del proceso de desinformación que se ha perpetrado contra la ciudadanía.

D

#27 quieres saber lo que es la ironía personificada?
-Yo he votado positivo la noticia y negativo el comentario de #15 Haga el favor de clasificarme a mi también.
-El meneo, como indica #18 está en populares y por triplicado en portada. Si hay una mafia "bloqueando la información" sobre este tema, mancilla el buen nombre de la palabra mafia.

#25 Dice que lo entiende
Lo que se está friendo es su cerebro asimilando tanta complejidad.

amromero

#15 Ahora estás recibiendo mogollón de negativos por escribir eso.

Eres la ironía personificada.

kenovi

#30 Que cara tienes, tú precisamente eres uno de los que se dedica a hacer sistemáticamente ese ejercicio de intransigencia.

#27 Sabía que iba a pasar eso, pero a mi no me van a callar con negativos. Alguien tenía que decirlo.

amromero

#32 Alguien tenía que decirlo.

Di que sí. No te callarán. Tus padres están muy orgullosos de ti.

CIB3R

#15 Gente como tú es la que ha pervertido un sitio como este, no te confundas.