Publicado hace 9 años por --76779-- a jmalvarezblog.blogspot.com.es

No parece estar de broma. En ese caso es más corto de cerebro de lo que pensábamos y el hecho de que sea amigo de mequetrefes como Alejandro Sanz, nos hace pensar lo primero.

Comentarios

D

¿No hay algún sub dedicado a mierdosos? me pregunto....


La voto exclusivamente para mostrar publicamente la repugnancia que siempre me ha provocado tal tipo...

m

#3 secundo la moción.

P.S Y conste que no había visto el enlace.

Después de verlo, estoy sin palabras.

Vaya tela....

Tremecen

#3 #4 lo del sub de mierdosos no creo que exista, pero me has dado una idea que podría implementargallirgallir , crear algún tipo de código para que en los comentarios se pueda sugerir en que sub-meneame encajase mejor la historia y si mas usuarios, con karma y todas las historias que le quieran implementar, lo votan que fuese movida a ese sub-meneame, quizás así muchos de los votos irrelevante se podrían redirigir a sub-meneames poco activos, sería algo asi como ~mierdosos~ y que si alguien pincha le sume votos a la propuesta. Incluso los propios usuarios de sub-meneames podrían estar a la caza de nuevas noticias en pendientes para sumar a esos temas.

D
destornillador

Ya están los fans de Bustamante intentando desprestigiar a David... #0 Es un fake. Ya salió un tweet falso similar atribuido a Sigfrid Soria.

D

Vale,vale,a superado lo de las pirámides...

Catacroc

Es un fake y os lo comeis con patatas. A ver si criais un poco de criterio que parece que no conoceis, no el photoshop, no conoceis ni el paint.

D

sigo sin ver la relevancia a esto...

Jeau

#7 En menéame tienen sitio los cerebros grandes... y los pequeños. No discriminemos.

Mauro_Nacho

Hace falta rebeldía, valentía y dignidad. Está claro que es un oportunista. Su mente no está con los ciudadanos, está con la élite. No hay en las letras de sus canciones nada significativo aparte de la pasión y el amor.

m

#5 su mente? este tío no tiene ni eso. Si los productores de su discográfica no hubieran pensado que lo podían exprimir sería un muerto de hambre.

Bueno, lo que era antes de OT.

RocK

¿Por qué va contra el PSOE si lo fundó él mismo hace 135 años?

D

#6 Creo que te has confundido de historia...

RocK

#9 nop, estamos comentando esto (ése Pablo Iglesias es el fundador del PSOE, y Bisbal ha confundido a ése con el de Podemos):

tnt80

#12 ¿una imagen del twitt en lugar de un enlace al twitt? mmmm ... huele a bulo (no digo que sea tuyo)

RocK

#16 si que puede ser bulo, pero también puede ser que lo haya borrado al darse cuenta de la barbaridad.

Ya, ya lo se que no dices que es mío, ya que solo he puesto la imagen del meneo

tnt80

#18 Yo lo he dicho por si acaso, hay gente muy susceptible

D

Menudo zoquete.