Hace 14 años | Por patient43 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por patient43 a elmundo.es

Datos de la detenida de Seseña han sido colgados en Facebook. Más de un millar personas se han sumado a un grupo en el que algunos usuarios han colgado fotos de la detenida y dan su nombre.

Comentarios

B

#5 y a todo esto ¿que cojones tendrá que ver quien sea el alcalde del pueblo con el caso? ¿Crees que este hombre promueve la violencia entre los adolescentes?

Pues nada de nada, lo que ocurre es que ... creo que está troleando.

D

Que la respuesta de algun@s a algo tan serio como es un asesinato sea sumarse a un grupo de facebook es tan superficial, idiota e improductivo... lo único que tiene en común toda la gente de ese grupo es: exceso de tiempo libre + aburrimiento + consumo de telebasura. ¿Cuántos de los que se calientan la cabeza con Ana Rosa Quintana por estos temas han ido a votar para cambiar las leyes que tanto les urge ahora modificar?

D

Lo de ésta chica ha sido muy triste...

No sé si viene al caso,pero quiero reflexionar ante el hecho de que si nos damos cuenta,nos ponemos quisquillosos ante las cámaras de seguiridad pidiendo que se respete nuestro derecho a la intimidad..y luego,alegremente se publican datos personales de terceros en facebook...

Soriano77

Que capullos, hasta donde yo se existe la presunción de inocencia, la ley de protección de datos y el juicio, pero a las hordas con sed de venganza, como para explicárselo...

Por cierto Facebook es una mierda:
Facebook refuerza la censura a WikiLeaks eliminando su cuenta de usuario

Hace 14 años | Por Enulal a twitter.com

Los creadores de "estosololoarreglamossinellos" denuncian que facebook les ha censurado


y un largo etcetera.

morzilla

El lado oscuro de las redes sociales: linchamientos en la Plaza Mayor 2.0

Fotoperfecta

Lo más cachondo es leer esta misma noticia en ABC.
Su titular......"Linchamiento en Facebook a la presuna asesina de seseña"
Habló de puta la tacones. Ellos que lincharon mediáticamente al padre que fue acusado por error de la muerte de su hija en Canarias.
Su ocurrencia fue poner la fotografía del padre en portada y titularla en negrita (y en tamaño descomunal), "La mirada de un asesino".

Peka

Le va a caer un paquete bueno al que ha publicado la foto.

D

Vuelvo a decir que no sabemos lo que pasó.

Quedaron para pelear. Vale que seguramente fué ella, dado que fué la que confesó y guió al cuerpo, pero a lo mejor es homicidio y no asesinato. Esas cosas uno sabe como empiezan, pero no como terminan.

Puede ser posible que no quisiera matarla.

Seamos cautos.

E

Eso, eso que se sepa. Por cierto, quien gobierna en Seseña? Pues eso, que se sepa.

D

#2 No tengo ni idea, ¿quién gobierna?

E

#3 Los corruptos, los de siempre.