Hace 11 años | Por bonobo a latercera.com
Publicado hace 11 años por bonobo a latercera.com

Según los expertos, es muy probable que en mil millones de años una burbuja de un universo alternativo surja y se expanda hasta que termine con el Universo.Los científicos aún tratan de descifrar los detalles del gran descubrimiento del año pasado: El Bosón de Higgs, también conocido como "La partícula de Dios". Sin embargo, según los expertos si añades los números y cifras a la gran ecuación, el futuro el Universo no es muy bueno.

Comentarios

Kobardo

#1 Tengo entendido que no es una mala traducción, si no que el editor del libro que hablaba de ella ya cambió "goddam" por "god" porque le sonaba mejor. Vamos, que juraría que la segunda parte de tu comentario es falsa.
Más datos:
http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/tag/goddamn-particle/

D

#6 Yo juraria que todo tu comentario es una chorrada.

Evidentemente lo hizo a proposito y con un fin... por eso el "para".

Kobardo

#7 OK, pues mi comentario reforzado con un enlace (hay mil más mirando en google) es una chorrada y el tuyo en el que dices que se traduce con el fin de que los analfabetos se hagan pajas mentales no. For you the fat dog.

D

#8 Me cansa tener que explicar las cosas mas simples. Asi que no lo hare.

E

Vale, veo una incongruencia en la noticia. Por una parte indica...

"Puede ser que el Universo en el que vivimos sea inherentemente inestable y en algún momento en mil millones de años más todo sea eliminado"

y por otra...

Según señalan los expertos, es muy probable que la Tierra ya no exista cuando alguna partícula del Bosón de Higgs termine con el Universo. Los físicos esperan que el Sol se apague y se expanda, "tragándose" a la Tierra en el proceso en 4.5 mil millones de años.

o hay incongruencia, o es que es la hora de la siesta, y no me entero

shinjikari

#2 La noticia es mala no, lo siguiente...

Cada día me da más asco leer ciencia en los periódicos

D

#2 ni contar saben..

jm22381

La noticia es superinteresante. Dichosa manía de llamar partícula de dios al bosón de Higgs http://www.nanowerk.com/news2/space/newsid=29124.php

D

Fringe

javireco

#4 Me lo has quitado

TocTocToc

¿Inestable? A lo mejor padece de entropía y todo...

joni_melavo

no va a dar tiempo a nada de eso porque un papa negro esta en camino