www.lamoncloa.gob.es/Presidente/biografia_new/070213renta... por
Professor_Duernuballs el 09-02-2013 12:54 UTC publicado: 09-02-2013 18:50 UTC
En cumplimiento del compromiso manifestado por el presidente del Gobierno, se pone a disposición de todos los ciudadanos los datos fiscales de Mariano Rajoy Brey
etiquetas: datos, fiscales negativos:
1 usuarios:
182 anónimos:
345
Ahora solo falta que ponga la contabilidad B.
- Oiga, lleva usted un cadáver con un cuchillo clavado en el maletero de su coche.
- Aquí tiene mi documentación y la del vehículo: está todo, está correcta y no dice nada de muertos.
Llegó a cobrar 196.490 euros del PP en el año 2009.
VIVA EL VINO QUE NUNCA SERÁ GINEBRA!!!
¿ O es que es él el único corrupto ?
¿ Estás insinuando que no hay indicios de corrupción reales y creíbles en el PP ?
¿ Estás insinuando que se está linchando al pobre de Rajoy, cuando se le pide que ataje la corrupción y él sale por peteneras poniendo en una web su declaración de la renta ?
Pues yo creía que se estaba riendo de nosotros.
Ningun otro presidente lo ha hecho. Ahora, si podeis demotrar que tiene más patrimonio del que podría tener con su sueldo, adelante, si no... esto es lo que es
Por cierto, no puedo pensar en que una noticia es de coña cuando la envía @Professor_Duernuballs.
los sobres es una obviedad que no los va a declarar...si es que nos llama tontos directamente a la cara
trabajo.excite.es/el-sueldo-de-rajoy.html
Supongo que será porque yo no cobro en B.
En cambio, un dato que podría ser interesante y es el patrimonio, no se muestra a partir de 2008. Por que? Quizás porque mostraban mas patrimonio del que podía tener con el sueldo? Supongo que no lo sabremos, pero para mi, si muestra estos datos lo debería hacer bien y no a medias.
1º Hacienda enseña un certificado de ingresos sometidos a IRPF y el resto, ¿cobra gastos de viaje etc.?
2º Tenemos un resumen de rendimientos ¿podemos saber de dónde vienen?
No las ha dado.
Pero dice que publica su declaración. Y todos nosotros
Como presidente él es una vergüenza y como país, nosotros tendremos que aguantar la corrupción durante una temporada, que los políticos no van a hacer nada para acabar con ella.
Habida cuenta que en el pasado ha tenido una actitud sobre cojedora ¿quien nos asegura que en lugar de renunciar a más de 150.000 € de sobresueldo no esta ahora mismo sobre cojido!
P.D. No he confundido la j y la g.
Soy gilipollas perdido. No se puede estar escribiendo y atendiendo a otras cosas. y encima digo que no me he equivocado ... menudo garrulo soy.
Cogido, no cojido y cogedor, no cojedor.