Hace 10 años | Por fersal a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por fersal a cuartopoder.es

Hace unos días en EEUU una comisión científica del gobierno comenzó a estudiar la posibilidad de permitir la fecundación de óvulos con material genético modificado que permita la creación de bebés libres de enfermedades hereditarias. La noticia es especialmente impactante en una nación predispuesta a abrir la puerta a los bebés de diseño, pero incapaz de reconocer la teoría de la evolución.

Comentarios

f

"El año pasado, una iniciativa para que las escuelas enseñarán en Missouri que el creacionismo es lo mismo que el darwinismo fue tumbada a última hora, aunque logró ser sometida a votación en el Congreso estatal. En los próximos meses se espera que comience la construcción de un proyecto que pretende recrear el Arca de Noé a tamaño natural, y para cuya construcción se han recaudado ya más de 29 millones de dólares.".La sinrazón se abre camino paso a paso
y próximamente en cartelera en España

powernergia

Decir que EEUU como nacion es incapaz de reconocer la teoria de la evolucion... Es un poco exagerado o sensacionalista no?

C

Lo peor es que la creencia Cristiana de muchos es bastante limitada, a veces se puede reducir a:
1. Jesús fue el hijo de "Dios", es maravilloso, lo mejor de lo mejor, murió para salvarnos de nuestros pecados. Los creyentes iremos al paraíso.

2. Es pecado el homosexualismo, el aborto, Obama, Darwin, Carl Sagan, decir que hay cambio global, hablar de millones de años, Stephen Hawkins, limitar el acceso a las armas, hablar en contra de la pena de muerte, el comunismo, el socialismo, criticar el impacto ambiental del capitalismo, la masturbación, el partido Demócrata, entablar o siquiera escuchar a otras religiones porque todas son falsas excepto la nuestra que es la única verdadera, los ateos son lo peor, y un largo etc..

3. Es bueno pasarle pasta a la Iglesia porque así limpiamos nuestros pecados, los pastores religiosos que son santos, pulcros, sin tacha de maldad, inmunes a la corrupción, sin codicia, ni ansias de poder, harán uso justo de esa pasta. También debemos votar por el que diga el pastor, hacer lo contrario nos supondría caer en el infierno de azufre y fuego por toda la eternidad.

En otras palabras, hay mucho borrego sin mente allá. Sólo es hacerles unas preguntas para darse cuenta que sus "conocimientos religiosos" son casi nulos, sólo lo justo para ser siervos obedientes del pastor de turno.

Me gustaría ver sus caras cuando respondan con honestidad cristiana: "¿Saben que está absolutamente prohibido tener cualquier tipo de encuentro sexual antes del matrimonio cristiano y no hay argumento alguno que cambie eso?"