Hace 14 años | Por --162408-- a abadiadigital.com
Publicado hace 14 años por --162408-- a abadiadigital.com

La crisis no entiende de peliculas

Comentarios

D

#21: Porque aqui les va lo de tirar noticias cuando no reciben el sello de aprobacion.

Zabir
.hF

#20 Sí, cuando una noticia en portada sale de ella por negativos, el karma se reduce una barbaridad (se dividía entre algo) para que el promote (el algoritmo que dice cuales van a portada) no se vuelva loco.

Creo que ese efecto se disipa con el tiempo.

#25 Ese es otro ejemplo. Esa pobre usuario no ha tenido en cuenta que aquí lo importante es caer bien a los admins.

D

#26: Tu mismo has votado negativo.

.hF

#27 Sí ¿por? Le esto explicando a zabir la bajada de karma que comenta en #20.

xevster

Quier construïr el "deth star", la version metal de la "death star".

Shirouhana

Yo le daría, por original.

d

Y luego van los rebeldes y se la revientan... ¡que mala gente!

Vauldon

Si la revientan es su culpa

LadyMarian

{mode friki talibán ortográfico on] DEATH , se escribe DEATH {mode friki talibán ortográfico off]

Debería haber aprovechado cuando estuvo de visita en la Bolsa.

flekyboy

#6 FYI, es abreviacion sms

LadyMarian

#9 Ha escrito "BUILD DETH STAR" en lugar de "BUILD DEATH STAR"

LadyMarian

#9 Y sigo con el comentario de #11 antes de que se me cortase la conexión. ¿Una letra merece la abreviatura? no está mandando nada por sms, está escribiendo un cartel.

Odio los textos escritos en forma de sms sí, lo reconozco.

flekyboy

#22 Ten en cuenta que el ingles no es como el español. DETH y DEATH suenan exactamente igual

Sebb

#6 Alomejor ahi perdio el dinero que le quedaba

D

No se, en la noticia dice que es un sin techo. No me veo yo a un sin techo comprando semejante disfraz de Darth Vader.

a

#5 raro suena, pero quizá tenía ya un disfraz de darth vader antes de convertirse en sin techo por devenires de la vida...

quiprodest

#10 Esta está photoshopeada, bien visto! Ahora que se ven las dos, se nota que las manos en la foto del cartel quedan poco naturales.

D

FAKE!!

#10 win!

D

#10 Aqui nadie dijo que fuera real.

LaResistance

older than the internets.

y fake

D
f

Para gastos militares no hay problemas en muchos paises,quizas este en Costa Rica que
no tiene ejercito.
http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2010/02/04/0003_8272685.htm

levante_star



Publicada con menos de 80 votos y 14 negativos...

Endor_Fino

#16 Tranquilo, que en breve te bajan de tu sueño.

Zabir

¿Cómo se pasa de 498 a 6 de Karma? ¿Es normal cuando se quita de la portada?

D

es un fake, pero el nuevo montaje tiene su gracia y va más acorde con los tiempos que corren, menéo.

h

Ami lo que más me gusta es el comentario del propio autor

@hola: ¿Ésa es la foto original, un montaje, ambas imágenes (la que indicas y la que he puesto yo en esta entrada) son un montaje?

Ya no sé qué pensar

Es igualito a Iker Jimenez caramba, corchilis repámpanos, serendipia.

Pero a ver tipo, ¿no ves que la que has puesto tu se nota el recorte de las manos y la original, la del periódico no lo tiene y además mucho se tendrían que haber currado las dobleces para coincidir con la mano en caso de ser montaje?

Se sorprende de que se le ha colado la foto-fake antigua y luego se hace el loco lol

J

El frikismo es intenso en él.