Hace 14 años | Por --58822-- a eliax.com
Publicado hace 14 años por --58822-- a eliax.com

Científicos de DARPA (la Agencia de Proyectos de Investigaciones Avanzadas de la Defensa de los EEUU - los mismos cerebros que nos trajeron algo llamado el Internet), ha decidido dedicar sus recursos en una revolucionaria nueva tecnología que promete hacer cerebros artificiales una realidad muchísimo mas práctica que hasta entonces.

Comentarios

Gry

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para Skynet ^_^

D

#5 DARPA fue responsable de dar fondos para desarrollar muchas tecnologías que han tenido un gran impacto en el mundo, incluyendo redes de ordenadores (empezando con ARPANET, que después se desarrolló como Internet) Wikipedia.

#4 A mi tampoco me gusta mucho el título pero no quise modificar el original.

Edito: añado en el título "comienza" para que éste quede más claro.

pingON

el problema es que si esos cerebros adquieren conciencia.., que la tendrán.., entonces., tendremos un ecosistema con 2 clases dominantes.., y ya sabemos que..,

sólo puede quedar uno.

D

#5 Creo Arpanet que posteriormente paso a llamarse Internet.

sacaelwhisky

¿"DARPA a utilizar"?. Personalmente, creo que copiar esa manera de redactar que tienen los titulares angloparlantes me parece una idea desafortunada.

HeavyBoy

DARPA no creó internet.

A

#5 Fue la que creo la estacion del cisne... oh! wait...

Uno_Mas

estos no tienen nada que ver con la iniciatriva "DARMA" no?... me quedaría más tranquilo..

kaput

Interesante artículo, ya veremos como termina el experimento. Si lo consiguen puede dar mucho miedo y a un gran debate.

#3 creo que se asemejaría más a los Cylons que a Skynet.

THX1138

Los creadores de dios.