Hace 11 años | Por Poderus a elcultural.es
Publicado hace 11 años por Poderus a elcultural.es

G.R.R. Martin: "Es irónico que una saga imposible de rodar sea ahora una gran serie". El creador de Juego de tronos presenta en España Danza de dragones

Comentarios

tensentidiño

A los que solamente hayan visto la serie me gustaría decirles que se están perdiendo el 80% de Juego de Tronos. Uno de los aspectos por lo que destacan las novelas es la calidad de sus personajes secundarios, muchos de ellos se merecerían tener sus propios capítulos, cosa que en la serie no puede verse reflejado.

Me sorprende que el guión del capítulo de la batalla de Aguasnegras lo escribiese el propio Martin, echo cosas en falta, pero lo que me choca más, porque es algo que en los libros no noté, es la sensación de que sobran escenas. Tal vez tengan su motivo según vaya discurriendo la serie, pero en un principio parecen de relleno. Da un poco de pena porque uno piensa que esos minutos podrían ser aprovechados para "engordar" un poco más la trama y hacerla más fiel a las novelas.

iramosjan

#2 No solo se están perdiendo el 80%, sino que en mi opinión se están perdiendo el mejor 80%, porque a Martin se le da bastante mejor la ambientación y las pequeñas cosas "de todos los días" en el mundo de Westeros que mover los grandes hilos de la trama...

j

#0 ¿Por qué no pones el titular original? Si la noticia es que llega a España es duplicada Danza de Dragones ya tiene fecha de publicación en España

Hace 12 años | Por cathan a lacasadeel.net