Hace 17 años | Por dearay a instructables.com
Publicado hace 17 años por dearay a instructables.com

Con esta chapucilla puedes darle más potencia a tu adaptador inalámbrico por USB, no es muy estético, pero habrá que probarlo. (Visto en instructables.com)

Comentarios

D

#5 Es verdad, un Ferrari tiene mas potencia

Akron

Si quieres potencia no uses Wi-Fi.

S

Si, el truco es bastante viejo... os pongo un par mas:

La version "sarten" china: http://www.usbwifi.orcon.net.nz/
y la version parabolica, ya de mayor presupuesto: http://www.olotwireless.net/castella/parabolica1.htm

t

Pues en mi opion la mejor opcion es buscarte un adaptador usb del que puedas sacar un conector (los mejores son los que traen las antenas no integradas) usar un pigtail y una antena como dios manda... vamos hacer lo del wok o lo del colador a ojo lo mas posible es que no te sirva de nada

S

#11 en los enlaces que puse, ves las ganancias

kaleth

¡Jajaja! ¡Y encima lo hace con el mismo pirulo USB que tengo yo! Meneo por cutrepráctico.

pacoss

Muy viejo, pero supongo que mucha gente no lo conocía. Yo también lo he visto con una sartén china (son ovaladas, casi como las parabólicas).

ignatius

Estas chapuzas deben medirse en dbms, no me vale eso de que conecta mejor que antes

A

un poco cutre, pero esta simpatico

D

En algunos tiendas de segunda he visto de esos "platos" gigantescos para recibir la señal de los satelites a muy buen precio, (creo que 5 euros por uno es buen precio)y me pregunto: ¿serviria para aumentar la potencia de mi wifi usb?.

k

Ojo, si funciona, esto no aumenta la potencia de nada. Aumenta la ganancia y la directividad. En palabras simples: llega más señal, pero a menos sitios, concentrados en un haz estrecho. Si funciona, repito.

r

El truco es viejo si, pero por un meneo no-antiguo no le amarguéis. Este tutorial en concreto es nuevo.

Lo ke si ke se debería corregir es el término "potencia". LA potencia sigue siendo la misma, lo que mejroas es el alcance, no es lo mismo.
Yo he entrado ilusionado pensando ke se podía aumentar la potencia y me ha decepcionado, así ke cambiadlo, sino es errónea.

Hace un tiempo meneé yo otro método para mejorar el alcance, y no lo meneó ni cristo. La efectividad de la "antena pringles" es insuperable, el mejor de los métodos caseros (siempre que queramos cobertura unidireccional que es lo normal)

http://ezine.martes13.net/01/wifi.html#up