Publicado hace 9 años por --400436-- a noticias.lainformacion.com

Fueron tomadas en la década de los 90 y en ellas se aprecia a una joven Letizia trabajando como azafata para la marca 'Boots'. .

Comentarios

D

#3 efectivamente, pero los ingleses no han sacado estas fotos más que para decir; - eh! vuestra reina era pobre

kukudrulo

#3 si la cenicienta pudo, esta también. disney puede sacar una pelicula de ello.

D

#11 lol

s

#3. No, si en estos tiempos se ganaba la vida dignamente, cuando ha caído bajo ha sido AHORA

D

#25 ¿tu también eres mentalmente divergente?

ElPerroDeLosCinco

El príncipe y la cerillera ¡Qué bonito! Si con esto no hacen un telefilm para la tarde del domingo, no sé lo que necesitan.

tiopio

Muy bien, ojalá me pudiera yo follar a un tío para ser reina.

kukudrulo

#5 en los proximos carnavales...

D

Lo que no entiendo es: Teniendo en cuenta que esta no era "nadie" (entiendanme) porque narices existen estas fotos?

D

#4 ¿Marketing del PPSOE Borbonico?

D

Me lo flipo!!! #4 está claro que es campaña de marketing, pero mi pregunta no iba por ahi... si no que no encuentro el sentido a que tengan esas fotos. DIcho de otra manera. Uno no suele sacarse fotos cuando curra en un trabajo de mierda de estos...

Si ahora va a resultar que los republicanos ya no tienen razón de ser porque nos reina una "mundana". Yo me lo flipo, pero mucho mucho...

rakinmez

#15 Los Reyes de todo el mundo, llevan siglos en el puesto, algo sabran de manejar las masas.

D

#16 algo sabrán... comko si fueran ellos, lo que hacen es contratar a los socialmanager o cosas de esas para lavar cerebros y vaya si consiguen.

D

#4 se las haría un amigo o compañero de trabajo. Yo tampoco soy famoso y tengo fotos en los lugares que he trabajado como recuerdo. Cuando sea rey también las cederé a la prensa.

h

"La estanquera de la Zarzuela"... próximamente...

g

Me imagino que para los ingleses con su asqueroso clasismo será impensable que el heredero se case con una persona que no sea de familia de rancio abolengo.
A mi me parece lo más lógico y normal para cualquier joven de clase media el hacer estos trabajillos para complementar. Yo lo he hecho, mis hermanos lo han hecho, nada raro.

NotVizzini

¡Esto si es una reina CAMPECHANA!

D

El modelito es insufrible. Mira, con el tiempo ha ganado la chica.

D

Ganándose unos durillos con un trabajo honrado, no veo cómo le podría perjudicar esto.

D

De vendedora de drogas a Reina. Eso si siempre en la mas estricta legalidad vigente

d

y la noticia está en....

D

Pues esperate q salgan los desnudos del fotografo.

L

¿Qué se pensaban que nació ya reina o qué?

Neochange

#23 A algunos les ha pasado, según se comenta