Hace 4 años | Por --616931-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eldiario.es

El Dacia Sandero ha sido otra vez en julio el coche más vendido

Comentarios

D

Si Dacia es la marca mas vendida mes a mes, puedo decir sin dudar que España se ha convertido en un país de segunda

lorips

#4 O de tercera, esa marca se creó para el tercer mundo y clases bajas de occidente.

Españoles, sois pobres. Y cada vez mas.


jajajaja

Peka

#6 Ni lo dudes, el 95% gana menos de 3.000 €. El sueldo más repetido es 15.000€/año.

D

#6 y vosotros viviendo de lo que os compramos jajajaja

lorips

#13 Y así todos pobres! jajajajajaja!


Menudo negocio de mierda ese de regalar los beneficios al cliente.

D

#14 tienes una concepción racista de la economía

lorips

#15 no, no, lo racista es que alguien se crea con el derecho a empobrecer a otros en lugar de crear riqueza.

D

#18 pues independizaros para todo, no sólo para pagar impuestos, ya verás lo rápido que conoces la palabra empobrecer

Trigonometrico

#16 ¿Qué modelo es?

D

#17 Logan del 2010, acabado ambiance, gasolina 1.2 16v 75 cv
9150€, con la ayuda del gobierno que había en su momento quedó en 7650€
Lo queria color verde, pero no lo hacen

D

#17 me gustaría añadir el depósito gigante de 60 litros... al menos 650km sin repostar, haciendo carretera conduciendo suave, he llegado a hacer 800km

l

#16 Si hicieran un dos caballos con carrocería de plástico y aire acondicionado triunfaban.

lorips

#16 Me parece muy bien todo lo que dices y tienes razón. Hay una parte de las ventas que son a gente que no necesita aparentar ni pijadas innecesarias.


Yo lo que hago es tener un coche tope de gama y de gama alta pero con 15 años. Y no me lo pienso cambiar aunque para algunos sea un trasto viejo. Y si lo hago será otro pepino de gama alta con todo, pero me sabe mal quemar dinero en un coche. Pero un Dacia jamás, antes muerto que sencillo.

D

#24 tuve BMW de los 80, unos cochazos, en muchos aspectos superiores a los "normales" de hoy en dia, pero...
llevo 10 años sin pisar un taller, ni se me ha caido nada ni tengo nada roto, aunque ya está ajado.
Para macarradas, mejor tener un segundo coche. Yo estoy en ello.

Un saludo, y gracias a todos por la atención

l

#6 Cada vez más cerca de Sudamérica.

D

Peka

#1 lol lol lol gran final

Vodker

https://www.meneame.net/search?q=dacia sandero
No hace falta que se diga mes a mes, con decir qué coche se ha vendido mejor cada año es suficiente. Cansina.

Peka

#3 No es el coche más vendido, el más vendido es un segunda mano y tiene 10 años.

Arzak_

Disfrutar de lo comprado

Kantinero

Me da igual, soy de Apple.

D

Y la cruzcampo la cerveza mas vendida.
¿hablamos en serio de coches?

D

Tanto decirnos que el coche es malo, pues nos compramos uno malo. Y que carguen con las consecuencias.