Hace 13 años | Por oso96_2000 a elladodelmal.com
Publicado hace 13 años por oso96_2000 a elladodelmal.com

C&P: "En un principio pensó que la frase que aparecía en el envoltorio era la típica parrafada de marketing hablando del personaje o figura en cuestión. Pero cuando la observó con detenimiento, y gracias a que había estudiado algo de griego en su época universitaria, pudo observar y traducir una frase coherentemente al inglés. Si señores, he dicho griego."

Comentarios

losuaves

#1 Pues a mi nunca me han gustado. Tenían un look demasiado homosexual, demasiado.

Aluflipas

#2 pues bien que has entrado y meneado, machote

AlonsoQuijano

#3 ¿qué tiene que ver que a #2 le gustara o no la serie con que le llame la atención lo de que pusieran mensajes ocultos en los juguetes?
Además, por tener gustos diferentes no deberías poner negativos.

Aluflipas

#5 me la suda lo que le guste o le deje de gustar, le voté negativo porque me ha parecido despectivo su razonamiento de "demasiado homosexual, demasiado". #7 y tu ahórrate los comentarios homófobos listillo, que eres un listillo

losuaves

#10 ¿Encima tienes la cara dura de acusarme de homofobo? ¿Qué hay de insultante en demasiado homosexual?
Puedo decir, no me gusta ese color, demasiado rosa. ¿También estoy faltando el respeto al color rosa? ¿Qué tonterías estás diciendo?
¿Y qué lenguaje usas? ¿"me la suda", "listillo" "machote"?
Eres muy mal educado. Aprende a respetar a los demás.

D

#13 joer, pues si se ponen así solo por una discusión sobre unos muñequitos de unos dibujos animados, cualquier día me los veo perdiendo las piernas bajando a las vías del tren para recoger una piedra

losuaves

#18 #13 No es por los dibujos o los muñecos. No ha entendido mi comentario y me acusa de homófobo. Por no decir que se está dirigiendo a mi de una forma despectiva, faltándome al respeto por tener una opinión contraria a la suya.

erbauer

#20 Se que no es por los dibujos y a qué viene la discusión. Pero meterse en un jardín como en el que os estais metiendo solo lleva a más bronca. No tiene sentido.

Comentarios desafortunado+alguien sacandolo de quicio= flame insoportable que no viene a cuento.

D

#20 #26 que esto es un foro online... que os ponéis en seguida como hidras, si en un entorno virtual os ponéis así ¿como seria en uno real?

dicho de otro modo si sois capaces de enfadaros de esta forma en un foro de internet, supongo que en la realidad estaréis todo el puto día enfadados, y ofendiéndoos con lo que dice el resto del mundo... coño madurad y estad por encima de lo que os digan los demás, tened un poco mas de aguante... que es un puto foro, (la máxima repercusión posible es que os baje el karma)

N

#20: Hombre, no es por fastidiar, pero decir "demasiado homosexual" suena pelín homófobo, porque parece que la serie no te gustaba por eso. No sólo le ha parecido eso a #3... La serie tenía hostias como panes, épica, sangre... había lazos homoeróticos entre un par de los chavales (a nadie se le olvidará nunca ese "yo te daré calor" de Andrómeda al Cisne... juas... entonces no conocíamos la técnica japonesa para evitar congelaciones o curar enfermedades relacionadas con el frío), pero ¿demasiado gay? Jamás me lo pareció... lo que siempre eché en falta eran personajes femeninos competentes que no tuvieran que ser rescatados... para eso hubo que esperar a Gundam.

Y sí, #45, esto es una frikada de nivel 45 por lo menos lol

Aluflipas

#11 bueno, disculpa si lo malentendí, pero a mi me ha sonado a comentario homófobo. Pero si tú dices que no había nada de eso, te creo, tampoco voy a discutirlo. Por cierto, tu vocabulario y formas tampoco son como para ponerlas de ejemplo. Pero bueno, dejemoslo aquí, creo que será lo mejor.
Y disculpas a los meneantes #13 ,#18 , y al resto, pues mis comentarios tampoco han aportado nada al post.

losuaves

#26 Las acepto. Si no me importa lo que puedes llegar a decir, si al final, reconoces que no comprendiste el comentario #2, que fue el origen de conflicto.
Y he dicho algo que te sentará mal, mis disculpas.

losuaves

#3 Vas muy cortito de comprensión lectora por lo que veo. Respondo a #1 el cual dice: "Eso eran dibujos y no la mierda que hacen ahora."
Si te esfuerzas en comprender mi mensaje y la noticia, yo me refiero a los dibujos, la noticia a los muñecos.
¿Ves la diferencia? ¿O te hago un dibujo?
Venga que creo que no lo has pillado. Una cosa son los dibujitos animados, y otra cosa los muñequitos que venden a los niños. ¿Ahora?
No es lo mismo. Los dibujos animados tienen un look y un comportamiento muy gay, los muñecos pueden o no, pero eso si me gustaban.
Por cierto, lo de machote te lo ahorras.

IkkiFenix

#2 #7 Pues a mi me parecen una serie memorable. Y eso a pesar de tener un cierto aire de culebrón. El que tenía pinta de homosexual era el que hacía de mi hermano:

http://ventusmirabilis.myblog.it/media/02/01/637849673.jpg

Por cierto, vaya frikadas que llegan a portada.

Gilgamesh

#17 ¿Pero quién tiene el cosmos más poderoso? ¿eh, eh?

Gilgamesh

#17 #32 Lo de la supuesta homosexualidad de Andrómeda es porque a veces en los manga y anime se juega con esa ambigüedad (por alguna razón cultural que no conozco). Pero tened una cosa clara: si en la versión española a Andrómeda lo hubiera doblado Constantino Romero, ¡otro gallo cantaría!

losuaves

#28 Pero si lo dije en el #2. Los dibujos son muy homosexuales. Los que me votan negativo supongo que será porqué no ven la homosexualidad.
Incluso diría que hay personajes que por su comportamiento no terminas de saber si son hombres o mujeres.

D

#32 Entonces de Final Fantasy mejor ni hablar lol

losuaves

#34 También depende del artista del que hablemos en los Final Fantasy. Los del V son súmamente gay, los del VII no tanto.

v

#32 Creo que la palabra que buscas es andróginos. Es evidente que muchos de los personajes tienen rasgos femeninos o muy ambiguos. Pero en ningún momento se les ve actitudes homosexuales. Es que perfectamente se puede ser homosexual y tener "pinta de camionero".

No me indigno porque hayas calificado de homosexuales los dibujos, pero repito que no tiene nada que ver la pinta que tengan con su comportamiento o su inclinación sexual.

D

#1 Los de ahora siguen siendo buenos. de hecho, hoy día hay una precuela de Saint Seiya (odio el nombre "los caballeros del zodiaco"), llamada The Lost Canvas, que es para caerse patrás de lo bien hecha que está.

D

#12 Los caballeros del zodiaco los pusieron en los 80 ya que antes de T5 estuvo la 1 poníendolo par de años los sábados por la mañana.

erbauer

#19 "Quiero empezar este post con un recuerdo de aquellos maravillosos años donde me encontraba pendiente de que terminara el programa de Jesús Vázquez en Telecinco - Hablando se entiende la vasca o algo así - porque a continuación transmitían los dibujos de los Caballeros del Zodiaco. Me imagino que muchos de vosotros disfrutabais, al igual que yo, de dichos dibujos animados.

Por aquel entonces, año 87 más o menos, Bandai lanzo una distribución de figuras Vintage de los personajes de dicha serie, que se me antojaban un tanto molonas."

D

#21 Joder, "Hablando se entiende la basca" y Telecinco en el 87... si telecinco hasta el 91 nada.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hablando_se_entiende_la_basca

cor3

#12 a partir de 2003 Bandai empezó a lanzar una línea de figuras denominada Myth Cloth..

darkseiya21

#12 go to #29, y haber si nos leemos la noticia para opinar...

cor3

#53 A ver si nos enteramos por que está escrito en cursiva mi comentario... (citando el texto original..).
A Chema Alonso lo sigo por rss, seguramente lo leí antes que saliera en menéame…

darkseiya21

#54 perdona pero lo de haber si nos leemos la noticia iba para el 12, no para ti... por eso lo del 12 go to 29....perdon si me malinterpretaste.

cor3

#55 ^__^ sorry te malinterprete...

darkseiya21

#56 No problem

Kafkarudo

#24 Las primeras si tenían 3 rotores solamente, luego los alemanes la modificaron al modelo que dices.
Encontré esta aplicación flash que muestra como crea el mensaje cifrado http://enigmaco.de/enigma/enigma.swf

AlonsoQuijano

La colección del tio es la hostia http://tinyurl.com/3p3td72

D

En cuanto al tema de la reanimacion de Hyoga, ciertamente Shun tendria que haberse desnudado para que fuera realista la transferencia de calor. ¿Como salvas a alguien con hipotermia si no? Pero como ya estamos con la coñita...

j

#41 Cuando lo vi de pequeño, lo único que entendi fue un gran acto de amistad.
Como todo, creo que la perversión esta mas en quien lo ve, no en quien lo hace.

D

Oh!!!!

Acabo de mirar mi caja de Shaka y efectivamente!!! Toda la caja está rodeada por un texto en griego!!

http://shinsekai.dmtienda.com/files/2010/03/25/img1_myth-cloth-shaka-virgo_0.jpg

Nunca llegaremos al nivel de frikismo japonés. Nos llevan milenios de ventaja...

cardogar

Qué currado!! esto me recuerda a los fantásticos (bajo mi punto de vista) "huevos de Pascua" que algunos programadores incluían en software comercial... lástima que fueran prohibidos! cry

thalonius

Máquina enigma virtual
Aunque para itnroducir el código "ROE" supongo que hay que transformar las letras en números, para ponerlo arriba.

http://russells.freeshell.org/enigma/

GuL

Menudos flippers.

PD Yo tenía Sagitario y creo recordar que tenía textos en griego, pero npi de que era lol

D

Que ... pedazo ... de frikada

P.D.: Mola

D

Me encantan las figuritas de Saint Seiya. Entre mi hermano y yo, tenemos unas 5
La verdad es que nunca me habia fijado en la caja del muñeco

Buen trabajo de investigacion y cuando tiempo libre

soundnessia

ein ? ahora mismo bajo a buscar las cajas a ver que pone, jajajaja.

kapitolkapitol

cosamasfriqui

Seta_roja

yo siempre pensé que Andromeda era tía y se había perdido con la traducción...

pedrobotero

de griego me enseñaron algo el otro dia en el despacho del jefe, si

D

Yo creo que a los diseñadores de los caballeros del zodiaco les gustaba mucho Led Zeppelin

P

Que grande, en mi casa del pueblo tengo la figura de Cancer, cuando pueda tratare de descifrarla yo solito

danao

menudos trolles los de Bandai lol

DavidInmoral

Acuario 20 busca xika wapa para hamistas hi lo ke surga. Tngo sitio y tema, ponerlo xfa.

D

Comentario erroneo

D

Cometario erroneo