Hace 4 años | Por Viktor_theAssas... a reuters.com
Publicado hace 4 años por Viktor_theAssassin a reuters.com

Lo achaca a las medidas de distanciamiento e indica que espera confirmar este miércoles la tendencia.

Comentarios

D

No entiendo nada de los datos de alemania

D

#4 lol lol lol

sleep_timer

#4 Estos inventaron las medidas DIN - Deutsches Institut für Normung, y se las follan como quieren.

eldarel

Si tan optimistas son, pueden levantar las restricciones de exportación y enviar material a España e Italia.

casius_clavius

Creo que es precipitado hablar de "aplanar la curva" con el dato individual de un día. No es prudente. Parece que este hombre no tiene en cuenta que dentro de una tendencia (al alza o a la baja) puede haber fluctuaciones muy notables fruto de circunstancias.

Cuando pase un número de días considerable en proporción al total desde que se está contando el número de casos, podrá verse si hay algún cambio en tendencias y en las estadísticas.

c

#8 Hasta dentro de por lo menos un año no sabremos lo que ha pasado exactamente en cada país...

Y ojo que no hagan que el virus sea algo permanente....

ipanies

El experto sabrá mas que todos nosotros, para eso lo llaman experto, pero creo que es imposible saber cuantos infectados hay y por tanto si se esta contagiando mas o menos. Lógicamente es de suponer que tras las medidas de confinamiento esa curva se va a "relajar" pero lo que no sabemos es si lo suficiente para no colapsar el sistema sanitario.
Alemania, como todos los países, tiene que mantener el equilibrio entre la salud y la economía y este mensaje me parece que va mas por el tema de la economía. Intentar tranquilizar a inversores, si es que queda alguno.

areska

Joer, si es así los alemanes son superpersonas.

V

Y con poquísmos muertos. Si es así, para estos alemanes no va a ser más que un susto...

V

#14 No he querido ofender. Espero que no haya sido asi.
Pero claro si la información que tienes no la compartes parece un comentario poco fundado.

radiolasmatas

#15 ójala me hubiera equivocado. pero las matemáticas, por sí solas no funcionan, hay que tener en cuenta que era fin de semana (por muchos motivos)
https://www.spiegel.de/wissenschaft/coronavirus-wie-belastbar-sind-die-rki-daten-a-13bd06d7-22a1-4b3d-af23-ff43e5e8abd6?d=1585076167&sara_ecid=soci_upd_wbMbjhOSvViISjc8RPU89NcCvtlFcJ

D

Joder, al final tenía razóniescolariescolar y eramos unos exagerados alarmistas .... Bravo, periodismo pese a todo

radiolasmatas

spoiler: ni de coña.
simplemente ha sido fin de semana y hacía muy bueno en Alemania como para ir al hospital por unas toses.
ya se ve como pasado el fin de semana vuelve a crecer a toda máquina
https://en.wikipedia.org/wiki/2020_coronavirus_pandemic_in_Germany

V

#5 Gracias cuñao! Teniendote a ti, no sé cómo consultan al experto de salud alemán.

radiolasmatas

#9 como no conoces la información de la que dispongo me parece bien que me llames cuñao, nada que objetar.
salvo que a finales de semana vendré aquí de nuevo a comentar.

radiolasmatas

#5 de hecho, si algo demuestra que estén dando anunciando eso tan precipitadamente es que están muy perdidos.