Comentarios

Vendemotos

Están como una puta cabra.

D

Si se creen que se van a meter en el mundo de la cibernética sin saber lo que es un mapa de Karnaugh o sin saber qué coño es el teorema de Bayes o cómo implementar filtros bayesianos. Qué coño, si no saben ni siquiera que significa "f(x)=y".

Esto pasa ya de claro a oscuro. Una cosa es que las feministas digan gilipolleces. Otra cosa es que las instituciones les dejen la correa larga, pero otra cosa es malmeter en temas de ingeniería. Qué va a ser lo siguiente? Revisar los planos de las estructuras de as naves de los ingenieros industriales para deconstruirlas desde una disciplina que no es ni siquiera ciencia social, si no psicoanálisis y puro psicologismo conductivista. Hasta aquí hemos llegao.

Como cruzen esta línea, voy a desempolvar el radare2, el peda_gdb y voy a r00tear to lo que tenga "feminismo" en los putos vhosts.

Revolución y patria o muerte!!! Viva Durruti!! CAGONDIOS!!!

GeneWilder

Da mucho miedo saber que hay cerebros así de jodidos.

D

No entiendo esto, mezclan la robotica y la IA con el feminismo , el patriarcado y violencia. No entiendo que narices tiene que ver una cosa con otra. A alguien se le va la olla. De paso podrían hablar de dolores menstruales durante el formateo de los discos duros o por ejemplo la relación del heteropatriarcado y el tiempo de carga de las baterías de los móviles....

D

#2 Pues lo explican en los primeros tres renglones... lol

Gotsel

Joder, qué curso tan interesante, ya era hora!!! Hay que acabar de una vez por todas con la lacra de los robots machistas!!!

D

Esta noticia tiene de Karma -23 -30 alguien sabe por que?

rogerius

#5 ¿Porque haces microblogging? El curso se titula «Robótica e inteligencia artificial desde una perspectiva de género: Sexualidad y tecnología».

D

#8 En Reddit no me ponen tantas pegas, ademas la mitad de las noticias de aqui estan robadas de alla. Sigo esto nada mas para ver que cosas lee la gente.