Publicado hace 10 años por asfaltopo a elconfidencialdigital.com

"Dejar fuera de la ley a cualquier partido político separatista". Esta es una de las sorprendentes propuestas que ha puesto sobre la mesa un juez y profesor de Derecho Constitucional que ha participado en el XXI Curso Internacional de Defensa, que se celebra estos días en Jaca (Huesca). Sus palabras han provocado una intensa polémica entre los militares presentes, muchos de ellos mandos de las Fuerzas Armadas.

Comentarios

Robus

Este típo es profesor asociado de derecho constitucional en la UPV!

Si llega a ser de derecho inconstitucional lo nombran catedrático!

D

"Dejar fuera de la ley a cualquier partido político separatista

Lo dije ayer sobre la ilegalización de Alianza Nacional, es una excusa para abrir la veda a la ilegalización de partidos incómodos al régimen. Los siguientes serán la coalición Bildu, las Cup y ER, ya no será la excusa de la violencia sino el independentismo
La Fiscalía del Supremo revela que ha abierto diligencias para la ilegalización de Alianza Nacional/c13#c-13

D

#0 Ajusta el link, que no va.

a

#3 Arreglado.

Tomaydaca

Algún militar que otro, como en cualquier estamento, habrá también deficiente. ¿No?. Está camuflado, hasta que no abre la boca.

jmasinmas

#2 Por suerte no todos los militares son iguales, muchos tienen principios e ideologías que sorprenderían a la mayoría tanto como me sorprendieron a mí mismo

Tomaydaca

#4 Nadie ha afirmado, que todos los militares sean iguales, solo se ha dicho, que como en cualquier colectivo, siempre habrá alguno con la cáscara amarga.

jmasinmas

#5 Ah no, si quería reafirmarte jeje

JohnBoy

#2 Lo sorprendente de todo, es que es un juez y profesor de derecho Constitucinal el que dice las barbaridades, y los militares los que se escandalizan.

¡Es el mundo al revés!

iramosjan

#2 No te voy a decir que deberías haber leído la noticia porque cuando pusiste el comentario no se podía, pero estás equivocado: quien dijo eso fue un civil, profesor de derecho por más señas, ante el pasmo general de los asistentes civiles y militares...

D

He leído la noticia y no he podido evitar pensar en qué les parecería a algunos "ilustres" comentaristas de Menéame si, en una hipotética Cataluña independiente, alguien dijera: “No tiene sentido que con los impuestos de todos los catalanes se haga política en contra de Cataluña".

Supongo que me quedaré con la duda.

D

"juez y profesor de Derecho Constitucional" "Dejar fuera de la ley a cualquier partido político separatista"

Con ese currículum casi que puede llegar a ser presidente del constitucional. Solo le faltaría un detallito: ser militante del PP.

sinanpacha

Sobre el ministerio de Defensa y su permeabilización por parte de grupos ultra con el paraguas cultural y académico:Las extremas amistades peligrosas del ministerio de Defensa

Hace 10 años | Por sinanpacha a sincasaca.net

asfaltopo

#11 Gracias

D

Sobre Euskadi tiene razón. Ahora, que me explique esto, lo cual era denominado siglos antes que el Arana :

http://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria

A ver si tiene cojones de poner excusas de lo de Sabino. Como no haya viajado en el tiempo siglos atrás...

D

#15 no soy yo quien habla de mandar tanques a matar civiles
#17 obviamente el deficiente de Arana viajo en el tiempo. Que poca imaginacion. Ademas tambien invento el vascuence

D

a su juicio «no tiene sentido que con los impuestos de todos los españoles se haga política en contra de España >>

este juez es la clara muestra de los peligros de las sociedades civilizadas. La falta de seleccion natural hace que cualquier subnormal pueda sobrevivir y pasar sus genes edit

D

tras leer los comentarios del periodico, uno se da cuenta de lo facha que es España y de lo rapido que es necesario independizarse de tanto gilipollas

iramosjan

#14 Muy insultante, gracias. Ahora mírame a los ojos virtuales y díme que si me fuera a leer los comentarios de una noticia por ejemplo en La Vanguardia - por no hablar de un sitio equivalente a "El Confidencial Digital" - los encontraría universalmente comedidos, civilizados, moderados e inteligentes.

Y antes de que me mientas diciéndome que sí, te recuerdo que en tu comentario ya has insultado a España y a los españoles. "Facha" y "gilipollas" han sido tus palabras y no iban solo por los memos que hacen comentarios incendiarios en Internet (por cierto, gran idea, chaval... sigue así, que estás haciendo mucho por convencernos de los razonables que sois)