Hace 13 años | Por --136875-- a intereconomia.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a intereconomia.com

El mediador sudafricano Brian Currin ha solicitado un encuentro al presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, que éste ha rechazado enviando un escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, en el que acusa al abogado de defender a ETA, ser un "mercenario del proceso" y "lucrarse con el dolor de las víctimas". Por ello, y tras afirmar que lo defiende Currin es falsear la realidad del País Vasco, le recomienda que se busque un "conflicto verdadero" donde le "paguen bien". La propuesta del mediador, de entrevistarse con Antonio Basagoiti,fue...

Comentarios

D

#3 Pues que sin la publicidad Otegui y compañía estarían peleandosé entre ellos por arañar los cuatro votos para una concejalía para enchufar a su cuñado o arrastrandosé cómo sea por una coalición de gobierno con partidos no independentistas que cómo mucho les duran una o dos legislaturas antes de desgastar a los independentistas que les votan y los no independentistas que votan al coalicionado , cómo hacen actualmente el partido corso, ERC, el BNG , la liga norte italiana original , etc , y por contra el PNV y CIU se frotarían las manos llevandosé los votos de descontentos de unos y otros.

Confundís la capacidad de gritar y las ganas de tocar los cojones con la fuerza real, por esa regla de tres tras las manifestaciones en contra del aborto, la familia y demás en España la falange sería cómo mínimo el segundo partido partido por votos y afortunadamente miralós, salvo en navarra los teócratas tocan los cojones más que mandar, y si queres otro ejemplo mira las manifestaciones anti parquimetros contra gallardón que salió reforzado en votos en todos esos barrios.

ikatza

#22 Pues que sin la publicidad Otegui y compañía estarían peleandosé entre ellos por arañar los cuatro votos

Me parece que algunos se llevarán un buen susto cuando Euskadi se normalice politicamente... roll

D

#24 En Marbella ya se lo han pegado, es lo que tiene a veces la democracia, o también puede pasar cómo en Galicia,Valencia, Córcega, Cataluña, Navarra... todas ellas muy cercanas a euskadi que los "verdaderos" independentistas sacan tantos votos cómo los "verdaderos" comunistas o los verdaderos franquistas.

ikatza

#25 Mmmh... ¿tienes algo concreto que decir, o te estás dedicando a pegar aleatoriamente nombres de ciudades y paises?

Decir que un partido que a pesar de llevar diez años ilegalizado y con sus dirigentes en la carcel sigue logrando cientos de miles de votos, un partido que a pesar de esto aún hoy sigue marcando la agenda política de Euskadi, un partido que ha logrado sus mejores resultados durantes las treguas de ETA y los procesos de negociación, un partido apoyado por un sinfín de organizaciones y personajes notables del mundo cultural y sindical... desaparecerá cuando ETA se disuelva, pues es por decirlo suavemente, poco realista. Al igual que decir que la actividad armada de ETA, la presión mediática y el rechazo mayoritario de la sociedad vasca a esta ha ayudado politicamente a la izquierda abertzale.

D

#16 Pues ya que lo conoces podrias explicarnos porque te parece un empresentable y cuales son esas burradas, porque la de hoy desde luego no es ninguna burrada.

D

#6 Perdona amigo, yo no uso insultos para expresar una opinión eso es lo que nos diferencia a ti a mi.

Patxi_

#8 No es ningún insulto. Alguien que usa esas formas es un impresentable. Alguien a quien no presentarías a otra persona para no quedar como el culo cuando abra la boca.

D

#9 Tu estas usando una falacia ad verecundiam .
Como las declaraciones de Basagoiti no podrian ser más acertadas, tienes que atacar a su prestigio diciendo que es un impresentable, ya que no puedes refutarlas de otra manera.

D

#8 ¿Dónde he insultado yo? Creo que deberías aprender a leer. Aquí tienes 3 comentarios tuyos llamando imbécil a otros usuarios, y más que tienes:
Cuatrocientas personas desoyen la prohibición de la Audiencia y se manifiestan en Bilbao/c17#c-17
Abertzale según la RAE/c33#c-33
La fiscal de Bayona investigará los interrogantes de la muerte de Jon Anza/c113#c-113

Y por cierto, no soy tu amigo, ni quiero. Si estás necesitado de amigos sal a la calle un poco.

D

#8 lol lol lol lol Lo que hay que leer.

Peka

#8 lol ¿Que no insultas? lol

#23 Yo le suelo decir que vive en una realidad paralela (paralelo).

txirrisklas

hombre, partiendo de la base que por si Basagoiti fuera, gente como Nelson Mandela o Gerry Adams (entre otros) seguirían o estarían en la cárcel pues como que no me sorprende la noticia

D

#13 ¿Yo no conozco tu opinión? Creo que llevamos bastante tiempo leyéndonos.

No se nada de lo que no has opinado, pero de lo que has opinado... a no ser que hayas mentido, ya conozco tu opinión.

Yo solo he dicho que tus opiniones (sobre el tema del conflicto vasco) se parecen asombrosamente con las declaraciones que suele hacer Basagoiti.

D

#14 Pues entonces solo puedes conocer mi opinión sobre Batasuna y ETA, porque yo del conflicto vasco nunca me he pronunciado.

Otra cosa es que tu inconscientemente asocies conficto vasco con batasuna/ETA.

D

#15 Sabes que has hablado de muchas más cosas en todo este tiempo además de ETA y Batasuna. Has hablado de independencia, autodeterminación, etc, etc...

Te animo a que releas todos tus comentarios, si tienes problemas de memoria.

D

#18 Si he hablado de eso y tu parece que no has entendido nada.

D

Me he debido de perder lo que hizo Gerry Adams para que se le ponga al mismo nivel que Mandela.

Patxi_

#4 Mi argumentación es la misma que la tuya, es decir, puedes elegir:

a/ ninguna
b/ sus declaraciones

D

Sin que siente precedente, Basagoiti no podria estar más acertado con estas declaraciones.

D

#2 Ohhh¡¡ Grandisima argumentación, no me queda otra opción que darte la razón.

D

#1 ¿Sin que siente precedente?

Pero si tu opinión sobre el conflicto vasco siempre va en perfecta consonancia con el discurso de Basagoiti... no hace falta que te avergüences de esa coincidencia.

D

#12 No conozco el discurso de Basagoiti y tu no conoces mi opinión así que tu comentario es axiomáticamente erroneo.