Hace 12 años | Por eñe a jotdown.es
Publicado hace 12 años por eñe a jotdown.es

Hay mucha gente que está convencida de que Drácula fue el primer vampiro. Drácula o Vlad Tepes, es lo mismo; tanto da encontrarse con una biografía creativa de un cruzado de chocantes hábitos alimenticios como realmente creerse que en el siglo XV a un rumano encabronado le diese por empalar cadáveres y beber sangre para satisfacer al demonio.

Comentarios

Wir0s

#5 Una cosa es cambiar un poco la forma, otra reventar el fondo... Si me dijeras que era para la película de gusiluz, todavía.

Pero bueno, para gustos los colores, personalmente, los considero fuera del genero.

SothTeo

#5 Cargárselos no,porque no hay quien acabe con los vampiros,jaja, pero pegar una patada al mito,arrastrarlo,convertirlo en una cosa naif y acomplejada, eso si lo han hecho.

P.D. Cómo se solaza el autor en los desvaríos y animaladas de Gilles de Reis,me encanta.

mono

#9 ¡¡¡Que moooooooonooooooooooooooooooooooo!!!

visualito

#5

Esos no son vampiros, son hadas con dientes largos

D

#22

y de los hombres lobo depilados mejor que ni hablemos ...

Wir0s

Alucard no?

llorencs

#3 Sí, es Alucard. Pero en japonés creo que es Arucard.

D

#38 Si un japones lee Alucard pronuncia Arucard, así que si transcribes el nombre del personaje del japones literalmente es Arucard, que no concuerda con el detalle del nombre.

No habrá cosas con vampiros en Japón que fue a escoger la que no son vampiros.

hermano_soul

#14 Que risas oyéndoles hablar

J

Si no habla de Cain es errónea lol

D

Me ha encantado la primera fotografía.

s

#4 Me parece que es de nosferatu...

M

#13, #32 Pues a mí me gustó mucho :$

#31 Correcto, es de Nosferatu. Y desde luego esa película juega con las sombras como pocas lo han hecho. En general el cine mudo (salvo Metrópolis y poco más) me echa un poco para atrás, puesto que es realmente complicado contar una historia así, pero Nosferatu me parece realmente cojonuda.

s

#34 Pues entonces no consideres ir a ver "the artist"...

D

¿Empalar cadáveres? El problema era que cuando Vlad Tepes los empalaba aún estaban vivos.

infestissumam

El día que lleven al cine la Trilogía "La mascarada de la Muerte Roja" se van a enterar de lo que vale un vampiro.

NoBTetsujin

A riesgo de ser sepultado por el peso de los negativos, diré que el Drácula de Stoker es uno de los libros más aburridos que he leído en mi vida, me resultó extremadamente plúmbeo.

vvega

#13 Tú sí que eres plúmbeo!

NoBTetsujin

#21 Pero yo no tengo a nadie que diga que soy la hostia, de los mejores de la historia.

...


Mierda.


#24 (Disclaimer: Iba a poner "plomazo" o "plomizo", pero me sonaba más raro aún)

D

#25 #24 y ahora quería utilizar disclaimer, ¿cuál será la siguiente?.

SamCrow

#21 Decir plúmbeo sí que es plúmbeo!

visualito

#13

Admítelo, querías utilizar la palabra plúmbeo. lol lol

D

#13
¿Plúmbeo? ¿eres un fontanero?

klam

#13 Te doy mi positivo solo por hacerme consultar un diccionario. Es la primera vez que lo hago en mas de un año, y la segunda o tercera vez que lo hago en un foro de internet.

Harkell

#13 ¿Negativos? Si tienes mas razón que un santo. Hay partes entretenidas pero en general duerme hasta las piedras (y lo dice un fan de los vampiros, fan que los adora desde que comenzó con Vampiro La mascarada)

FatherKarras

#13 Coincido contigo. Pero tengo que reconocer que sin el aburrido libro de Stoker, Coppola no hubiese filmado su Drácula, una de las mejores películas que han visionado estos mis ojitos.

Excelente lo de plúmbeo. Prometo utilizarlo de vez en cuando en mis comentarios citándote lol

D

Si Vlad Tepes hubiera empalado cadáveres nadie se acordaría de él.

Me gustó mucho el artículo, interesante y bien escrito.

El faltó Alucard de Hellsing.

fral

Recordando como deben ser los verdaderos vampiros, buena.

Finvana

¿Ni una triste mención a la Camarilla o el Libro de Nod? meh...

DavidInmoral

Antes de leer el artículo, que siendo de JotDown posiblemente me resulte interesante, he de puntualizar que el Nosferatu de Murnau es una película digna de ver, no solo por ser un clásico sino por las risas que te echas viéndola.

gelogelo

Stoker, genial. Murnau, sublime. Twilight, para maricas.

D

Para mí, la mejor de todas es "La Sombra del Vampiro".

D

“Blood, the last Vampire” el anime más que vampiros son quirópteros, en el manga si pueden ser vampiros, principalmente por Maya. En “Blood+” son quirópteros y en “Blood C” ya son demonios. Eso de vampiros japoneses...

a

#35 tengo que darte el premio al comentario más útil que he visto en mucho tiempo.

j

¿Y Buffy cazavampiros? unos seres inmortales a los que se carga una niña a patadas... ufff.

b

¿Es el curriculum de Botin?

neike

Hoy los vampiros hay que buscarlos en los mercados financieros

D

#40 No estoy de acuerdo. Un vampiro es un depredador que actua por instinto de supervivencia.
En los mercados financieros lo que hay son psicópatas.

el-correo-del-zar

lol lol y de frankenstein