elblogdemoedetriana.blogspot.com.es/2012/07/resenas-sobre... por
Magerit91 el 12-07-2012 22:41 UTC publicado: 13-07-2012 00:30 UTC

¿Quieren saber algo más sobre Andrea Fabra? Muy bien. Nacida en 1974. Hija mayor de Carlos Fabra y de Amparo Fernández Blanes, ex mujer de su padre. Licenciada en Derecho. Desde el 2001 hasta su designación como senadora territorial ha sido Gerente de Relaciones Internacionales de Telefónica por el procedimiento digital gracias a los buenos oficios de Arturo Moreno, uno de los máximos implicados en el denominado Caso Naseiro. Está casada, casada con Juan José Güemes, actual Consejero de Sanidad en el Gobierno de Esperanza Aguirre y es madre
etiquetas: andrea, fabra, diputada, pp, carlos, fabra, jodan negativos:
16 usuarios:
905 anónimos:
2099
que la jodan pero bien a usted señorita fabra
--------------
Nombre: Andrea Fabra
Experiencia: Hija de Carlos Fabra
FIN.
www.sabiask.com/images/historia/guillotina.jpg
Principalmente es lo que dice #2 Hija de papa...
www.change.org/es/peticiones/a-todo-el-mundo-la-dimisi%C3%B3n-de-la-di
www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/Diputad
PD: Los hijos de esta *zorra seguramente sean a quienes "il capo" preguntaba ¿os gusta el aeropuerto del abuelo?, lamentablemente todos sabemos como serán estos niños de mayores con la educación que les están inculcando: www.meneame.net/story/os-gusta-aeropuerto-del-abuelo
*zorra: Ante posibles querellas, resaltar que la utilización de la palabra zorra es sinónimo de astuta y solapada; existiendo jurisprudencia al respecto.
(pero muy guarramente, para hacerle daño)
www.cadenaser.com/espana/articulo/saga-fabra-familia-poder/csrcsrpor/2
El nombramiento de Andrea Fabra como senadora por la Comunidad Valenciana supone la continuación de una estirpe política familiar que se remonta al siglo XIX. La hija de Carlos Fabra, presidente del PP y de la Diputación de Castellón e imputado por varios supuestos delitos, es la octava Fabra en la línea de sucesión.
P.D Dicho lo dicho, desde M.A.S estamos absolutamente conformes con poner una guillotina en la plaza cibeles y empezar a pasar gente, pero no mezclemos cosas por favor y no contaminemos el buén arte del placer en todas sus formas con la cada véz mas necesaria revolución... aunque ciertamente ellos se hayan dedicado a Jodernos a base de bién,...
Yo no me arriesgaría, ésta es capaz de arrancarte el nabo de un bocao, escupirlo al suelo y decir "¡Que te jodan!"
Yo, de hecho, quitaría el eufemismo de "biografía" del titular.
Ya sabemos cual es la profesión más antigua del mundo, según el dicho. Es probable que sea una tradición familiar en el caso de la señora Fabra, por lo que podemos deducir teniendo en cuenta el abundante número de hijos de "XXXX" y tales "XXXXX" en la familia.
P.D: Son sus costumbres, hay que respetarlas.
en un partido no se entra sin recomendación una vez dentro ya sales con trabajos de cualquier tipo, con sueldos por encima de la media siempre
Si por un casual dimitiese (que no lo va a hacer) no iban a tardar ni una semana en buscarle un puesto en la Administración, un puesto claro está que ni siquiera existe a día de hoy, sino que se va a crear para que ella tenga trabajo bien pagado y sin nadie que le moleste.
es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra#Tradici.C3.B3n_familiar
No digo ná y lo digo tó,
twitter.com/fotlifoc/status/223516831527342080/photo/1/large
#22 Lo que me resulta curioso es que con 3 años de antigüedad y 9 de karma no sepa eso. Los meneantes nunca dejamos de sorprendernos.
No soy yo quien falta el respeto, por que el respeto, este personaje ya lo ha perdido. Ha sido ella la que ha elegido rebajarse a insultos. Que se atenga a las consecuencias, por que para insultar somos todos validos, y espero que todos los 6 millones de españoles que ha insultado, le devuelvan el insulto a la cara.
En fín, después algunos tienen la hipocresía de hablar sobre valores o la falta de respeto de algunos.
Pd perdón por mi soez vocabulario
"hija de puta, hay que decirlo más"
en resumen: el que se tapa es tambien un hijo de la gran puta
"Madame Guillotine"
P.D.
Si, soy afiliado y votante del partido popular, y concejal (sin sueldo ni gratificaciones) ¿pasa algo? pero lo que aqui digo no creo que pueda ser rebatido por nadie, cualquiera puede ver si los datos que doy son erroneos o no. Y si, estoy en contra de muchas de las politicas de mi partido, de muchas, pero no por ejemplo de que nos quiten la paga extra de diciembre a los funcionarios o los dias "moscosos" Y SOY DOCENTE, lo que si veo mal, no, fatal, es la actitud de la esposa, de este caballero, a la cual deberian expulsar del partido y de su cargo de diputada (eso no se puede, es personal) y por supuesto la subida del iva, pero veo aun peor que ataquen a este hombre sin tener nada que ver, ya que esta retirado de los puestos pubicos y se dedica a la enseñanza, y sbre todo veo peor que algunos se olviden que de aquellos polvos (psoe) vinieron estos lodos (pp) ¿o ya nos hemos olvidado de los brotes verdes?
P.D.
Si, soy afiliado y votante del partido popular, y concejal (sin sueldo ni gratificaciones) ¿pasa algo? pero lo que aqui digo no creo que pueda ser rebatido por nadie, cualqueira puede ver si los datos que doy son erroneos o no. Y si, estoy en contra de muchas de las politicas de mi partido, de muchas,pero no por ejemplo de que nos quiten la paga extra de diciembre a los funcionarios o los dias "moscosos" Y SOY DOCENTE, lo que si veo mal, no fatal es la actitud de la esposa, de este caballero, a la cual deberian expulsar del partido y de su cargo de diputada (eso no se puede es personal) y por supuesto la subida del iva, pero veo aun peor que ataquen a este hombre sin tener nad que ver, ya que esta retirado de los puestos pubicos y se dedcia a la enseñanza, y sbre todo veo peor que alguos se olviden que de aquellos polvos (psoe) vienoron estos lodos (pp) ¿o ya nos hemos olvidado de los brotes verdes?
Que gracia me hace, eres un pepero en contra sólo de las medidas que te joden a ti.
Que te hace gracia que este en contra de decisiones de mi partido, a ver si tu haces lo mismo y denuncias las cosas que no te gustan de tu ideario o de tu partido o de tu corriente poitica, yo ya lo he hecho, a lo mejor el "fascista" o extremista, o fanatico o radical, eres tu.
Que tengas un buen dia y que los arboles te dejen ver las nubes, y que tu propia ira y rencor no te lo enturbie.
P.D.
Pepero a mucha honra y fascista discutiria contigo lo que significa el termino y como ha derivado y deformado en estos tiempos a otras acepciones que no veo adecuadas, pero no acostumbro a luchar contra gente desarmada (ni a abusar)
En cuanto a lo otro, gracias por aclarar la información.
Enhorabuena al PP y por supuesto tambien al PSOE.
2º Mi capacidad de comprensión es alta. Soy capaz a leer entre lineas tu discurso caduco sobre el PSOE es peor que los malos de los míos. Vamos una perspectiva del mundo dicotómica que no tiene cabida en el actual mundo. Chico, que el mundo bipolar murió con la URSS.
3º Qué el CV tenga un error de actualización, pues es eso, un error de actualización y punto.
4º Fascista es el entramado del partido político al que dices pertenecer. Prácticas fascistas son las de acceder al poder con promesas que luego incumple. La ilegitimidad de sus actuaciones también les asemeja a los fascistas. Tu sabrás.
Vaya fauna tenéis en la "familia". Si no cobras, debe ser puro masoquismo. Espero disfrutes de tu ansiada e inminente precariedad.
putaFabraY ahora a seguir votando a PPSOEIU.
Así que o eres un pepero a favor de robar a tus semejantes o eres un concejal mercenario. Dices que no cobras nada y aún así sigues en el partido aunque te estén dejando el ojete como la bandera de Japón sobre la Torre Eiffel...
La próxima que será que te suelten un palazo las UIPS por ir al cine y agachar la cabeza y acatar la culpa?
Solo unas respuestas a tu ultima frase, espero que me permitas
1º Fascista es el entramado del partido político al que dices pertenecer. no majete, eso se llama organizacion y pregunto ¿en tus opciones politicas no hay nadie que este situado en lo mas arriba de la cupula del poder?
2º Prácticas fascistas son las de acceder al poder con promesas que luego incumple No majetes practicas fascistas son las que hacen los que no fueron elegidos democraticamente te recuerdo que a este partido le votaron 15 millones de personas ¿osea 15 millones de fascistas?
3º La ilegitimidad de sus actuaciones también les asemeja a los fascistas. Tu sabrás. Ver respuesta nº 2 a tu caduco argumentario.
Buen dia
En cuanto a lo de un gobierno sin empatias, en fin........ será que 15 millones de votos no son lo suficientemente empaticos, seguro que el pp metio los votos en las urnas a la hora del recuento dando el cambiazo.... vaya tela y que hay que aguantar segun que cosas
Por cierto estudia literatura y las figuras retóricas como las metáforas, etc.
Si fueras del PSOE te diría lo mismo, a ver si te enteras. Que aquí estamos en contra del desastre político que ha desencadenado TU partido y TU oposicion.
Pero con asco y desprecio, en plan bukkake
P.D.
Que le voy a hacer, soy profesor de matematicas no de literatura, seguire tu humilde consejo y empezaré a leer alguno de los libros que tengo en mi casa, o mejor me compro uno nuevo, porque los mas de 2000 que tengo ya los he leido y vuelto a releer
En este caso te meto en la 3era descripción. E insisto. No es un insulto.
1º Violencia generalizada en forma de recortes en sanidad que llevan o a un deterioro considerable de la salud o incluso al peligro de muerte.
2º Violencia económica que pone en peligro el sustento de cientos de miles de familias.
3º Violencia física con miles de ciudadanos siendo apaleados por parte de la facción armada de los políticos, la policia.
Para mi estas son prácticas terroristas.
Te contesto también a lo único que intentas contrargumentar, a lo anecdótico de calificaros de fascistas.
1º Yo sólo perteneceré a organziaciones en donde los flujos de poder sean horizontales. Entiendo la jerarquía en muchos aspectos de mi vida y la admito, aunque tampoco la comparta en ocasiones. En la expresión y organización política la rechazo de pleno. Además tu organización se caracteriza no sólo por la jerarquía si no por un entramado clientelar, caciquista y sin un ápice de democracia o posibilidad de ascender por méritos u otros aspectos.
2º Al PP le votaron 10,6 millones de personas. Al PSOE 7 o algo así. ¿Ya los juntas y todo?
Democracia, querido amigo de la estulticia, no es que a través de las elecciones se otorgue un cheque en blanco a los representantes. Y si crees que realmente es eso, eres más fascista de lo que pensaba. Un referendum sobre la estafa que se está perpetrando aclararía hasta que punto esos votos coinciden con la opinión actual.
¿Eres profesor de pública o privada?.
Otro enchufe en Telefónica
Es un consejo de un "fascista stulto" puedes hacer lo que quieras con el
P.D.
Que complej de inferioridad debes de tener para hacer creer a los demas que expresandote de la manera que lo haces eres un "intelecto"
En ningún momento intento demostrar nada, yo escribo como pienso y como hablo (además sin revisar, por eso me salto bastantes tildes, no tantas como tu, eso si). Si te parecen rebuscadas las palabras, el problema no es mio, eso seguro.
Veo que no eres capaz de rebatir ningún punto. Probablemente porque tu argumentación es inexistente.
Ps: Diferencias entre mi generación de violencia y la del PP:
1º La mía se hace como reacción a un ataque global y absoluto que busca la eliminación de seres humanos
2º Mi ataque se hace desde una posición individual no institucionalizada
3º Yo no detente el poder que la estructura de partido y el gobierno español hacen.
#62 No, ese fue Manuel Lamela.